29.06.14 Salida a dar una vueltecita

Pues hoy he decidido volver a hacer crónica, de una salida en solitario, sí, cosa rarísima en mi hace un tiempo y algo más habitual últimamente icon_twisted.gif.

Los que me conocen hace tiempo saben que el año 2000 empecé a salir cada fin de semana, SI SI, CADA FIN DE SEMANA, en moto, no perdonaba un solo sábado y muchas veces también el domingo, incluso cuando podía pillaba jueves, viernes y me largaba por ahí. En Abril 2012 viene mi accidente y me tiro 20 meses en los que cojo muy poco las motos que enlazo con esta mierda de crisis que no me permite arreglar la enduro icon_cry.gif y que me hace currar más horas que un reloj. Aunque está siendo duro, soy una tia feliz e intento que no me afecte, pero días como hoy, que te vas a dormir a las 500 y madrugas porque has quedado para otros menesteres que acaban por no salir, acaban siendo un regalo.

Estaba medio dormida, pero tras el café, a la ducha y directa con la idea  de ir al karcher a limpiar la moto a fondo, cosa que no suelo hacer demasiado, me gustan sucias icon_biggrin.gif

Pero me he dicho, antes una vueltecita………Salgo de Barcelona por las curvas de Vallvidrera y Molins, un clásico ya, cuando iba a enlazar la diagonal de vuelta, me digo a mi misma «un poquito más«, tiro hacia la N340 con la idea de ir al Pantano de Foix pero cuando empiezan a rallarme (o es rayarme? icon_confused.gif) las rectas de la nacional, giro a la derecha y descubro carreteritas de curvas por las que me pierdo, voy, vuelvo, acabo subiendo una montaña brutal y bajando y me encuentro en el Pla de Manlleu, casualidades de la vida, el otro día llegué por el otro lado, había quedado con Sergi que montaba salidita con los moterus, yo iba con mis MTBeros 🙂

Tenía hambre y ya era la una y poco, así que me pego el lujazo de pararme, sentarme bajo las moreras y pedirme una señora butifarra con allioli y pà amb tomàquet! Pequeños grandes placeres icon_twisted.gif

Añado un nuevo adhesivo a mi nuevo casco, que por cierto, me encanta el tema de estos cascos mixtos, medio carretera, medio off, me moría por tener uno, pero pegan un ruido escándoloso en comparación a los integrales! icon_confused.gif

La semana pasada, cogí una carretera mirando el mapa, que me flipó, así que decido hacerla al revés. La verdad es que llevo los neumáticos bastante gastados y me da inseguridad, pero me he sentido Rossi total, he flipado! icon_twisted.gif Hace tiempo me daba miedo ir sola porque siempre he salido con mi hermano primero, con mis MTBeros después, con mis parejas y siempre he sido una super mimada, pero ahora, me siento super segura yendo sola, así que le meto caña y disfruto como una enana, me siento ABSOLUTAMENTE FELIZ icon_biggrin.gificon_twisted.gif

Llego a Pontons desde arriba y cuando veo el pueblo abajo, me fijo que a la izquierda hay una iglesia super chula, me subo a una ladera para hacer la foto y soy tan melona, que la tapo con mi cabeza icon_redface.gif

Continuo ruta y de golpe……………….. CARRETERA CORTADA icon_evil.gif

No me ha dado ni tiempo a sacar el mapa, que tenía una furgo al lado con un tio que me pregunta donde voy, me dice que le siga, se mete por un caminillo entre la montaña SUPER guapo, y yo ahí flipando por donde estoy yendo y de golpe pienso «joder, este para aquí y no pasas por al lado, ¿y si es un loco psicópata? icon_confused.gif«, en estas iba luchando con mi angelito bueno que decía que no pensase burradas y el diablillo malo que decía que soy una ingenua que el tio se para, me pongo al lado y super simpático (y con unos ojazos de película icon_lol.gif) que me pregunta exactamente donde quiero ir, le respondo y a seguirle de nuevo! El mundo es cojonudo! icon_lol.gif Me ha llevado un buen rato por unos caminos con asfalto viejo y badenes para el agua, por entre medio de vegetación, a una altura considerable y HE FLIPADO! Al llegar al cruce, me dice que estoy unos metros más abajo de la carretera cortada, él para la izquierda y yo para la derecha, gràcies gràcies! collonut tiuuuu! y bye bye, coño, luego he pensado en sus ojazos icon_wink.gif

De ahí he ido tirando por carreteras secundarias sin cruzarme más que con algún dominguero, de hecho, me he cruzado con uno que llevaba un BMW Z6 que iba a 30 el tio!!!!!!!!! icon_evil.gif Me he quedado un buen rato detrás suyo esperando a ver si eso era normal y por lo visto, lo era, al final le he adelantado, pero en la gran mayoría de carreteras, ni un alma, un gustazo! icon_biggrin.gif

Cuando he salido de la provincia de Tarragona ya carreteras totalmente conocidas por mi que he hecho millones de veces, eso a veces es bueno y a veces no tanto, porque al conocerlas tanto, tiendo a darle caña, lo que me hace disfrutar como una enana.

Cuando he llegado a Begues pretendía hacer la pista hacia Torrelles, mi camino habitual para volver a casa, pero he pensado, tiro recto y he recordado las curvitas que bajan desde la montaña hasta el mar, es un gustazo esa zona, en un curvón me he parado y me he dado cuenta que se ve toda Barcelona, al fondo los enormes edificios de la vila olimpica y diagonal mar

La carretera acababa justo delante de un Jardiland, llevo un mareo con un tema de riego automático, así que al verlo abierto, para dentro, pero hay más piezas que yo qué sé, así que tendré que ir con las que tengo para no liarla.

De ahí ya directa por la autovía para BCN, donde me he ido al karcher, el motivo inicial de esta salida, para limpiar a fondo mi nena que tenía bichos y roña de hace tiempo en ella icon_redface.gif

De casa había salido con una mochila con trapos, grasa, 3en1…….nunca había lavado tan bien la moto icon_eek.gificon_lol.gif

Al final la vueltecita ha sido de 180 kms icon_lol.gif

Mi nena tiene 30.744 ya y quizás, sean de los últimos que le haga! icon_confused.gif

La ruta aproximada:

Mañana me toca pasarme por BMW para que la tasen, porque quizás, solo quizás, esta ha sido una de las últimas salidas con mi querida F800GS, una moto que me ha dado una seguridad abismal a la hora de salir sola

6 Respuestas a “29.06.14 Salida a dar una vueltecita

  1. Muy bien Olga, me alegro que te lo pases bien, el tiempo se tiene que emplear en las cosas que te hacen feliz, y yo se que eres super feliz viajando en moto.

Deja un comentario