De Blue Power a Naranjita

Pues sí, quien me lo hubiera dicho a mí, me paso a las tan criticadas por mí, KTM :oops: :oops: 

Como muchos sabéis, desde que tuve el accidente con la WR, le tengo pánico :evil: . No tiene ningún sentido si lo analizas fríamente, pero la realidad es que me subo a ella y automáticamente mi coco empieza a jugarme malas pasadas :roll: . Con la 800 no me pasa :shock:

El resultado es que pongo la WR al día, salgo unas pocas veces y la abandono. Ahora mismo lleva parada desde Julio 2016 :cry:

¡Ya hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que varios compis me dicen que la WR va en mi contra por la mecánica, peso, tamaño, etc., pero para mí es MI moto, la única que he querido de verdad :oops: , con la que he hecho de todoooo!!!!! Me daba mucho mucho palo pensar en cambiarla, pero por fin, me he decidido.

El 04/11 en una conversación de desayuno, hablando de lo bien que me iría una freeride, alguien soltó “yo te compro la WR

El 18/11 salí a probar la freeride de Jaumix:

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Al principio estaba super nerviosa, esas tonterías del coco femenino, que si no sabré, que si es más alta de lo que esperaba, que si tal o pascual, pero en seguida me sentí comodísima :D

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Me montó la ruta Marcel, mi maestro desde hace años y, como sabéis la mayoría, un mapa andante. Le dije que sobretodo no me metiera por berenjenales, así que empezamos por pistas fáciles del Ordal, en la primera parada estaba temblando (pu*o estado físico lamentable que llevo) pero CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA….. lo primero que noté es que no debía esforzarme lo más mínimo para llevar la moto, es tan ligera, das gas y no te echa para atrás como la WR, que hay que estar cachitas para llevarla.

Cómo me vi tan bien, en uno de los cruces Marcelo me dijo “¿vas bien? ¿Algo más?” y nos metimos ya por algún caminito con más piedra y tal…… seguía con una confianza brutal, todo y no ser una moto mía.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, árbol, moto, exterior y naturaleza

¡Al final del día, era la tía más feliz del mundo!!!!! ¡Había vuelto a sentir lo que se siente cuando vas por montaña sin sufrir!!!!!!! ¡Estaba decidido!!!! :D :D :D :D
Luego pensando en lo vivido, me di cuenta que con la WR iba sentada, señal clarísima de ir con miedos, pues yo soy de las de ir siempre de pie por montaña. Con la Freeride había ido todo el día de pie sin ninguna comida de tarro, todo lo contrario :D

También que no forcé nada, en mis vueltas con la WR, la mayoría de salidas intentaba hacer de todo como si aquí no hubiera pasado nada, al no hacerlo, cada vez perdía más y más confianza. Gracias a estos pedazos de amigos, me sentí super bien toda la salida:

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas

El 21/11 Miki me llama que ha visto una en el taller KTM que él va, que está nueva, no llega a 1900kms, pero bastante más cara de lo que yo pretendía pagar. Acabo llamando al dueño, logro rebajarla algo, pero no lo suficiente :roll: . Miro más anuncios pero no encuentro ninguna con pocos kms por el precio que yo quiero.

El 23/11 en el bareto de los jueves, Bielas y Miki me dicen que vale la pena por precio y características de la moto, así que el pasado sábado ¡se decide todo! Hablo con el actual dueño y mañana miércoles la recojo :D :D :D :D . Os presento a mi nueva niña:

La imagen puede contener: moto y exterior

Tengo clarísimo que voy a empezar poco a poco para recuperar la confianza perdida y que ésta moto me va a hacer feliz!!!!!

Tambieén tengo clarísimo que nunca más probaré una moto de Jaumix, en 2003 probé su WR y acabé comprando una en 2004, ahora he probado su Freeride y me he comprado una :D:D:D:D:D

Anuncios

14 Respuestas a “De Blue Power a Naranjita

  1. Felicitats!!!! 🙂 O no provis més motos del Jaumix, o quan se la canvii, que te’n compri una igual per tu 😀
    Molt de temps sense contacte… segueixo desconnectat de les motos i no té pinta que la cosa canvii.
    Molts records per tothom, i petons per tu!

  2. Olga, espero que con el cambio sigas disfrutando del campo y la nueva naranjita te de muchas alegrías!!!

  3. oleeee por esa naranjita preciosaaa ¡¡ a disfrutarla como tu sabes y cada vez q salgas solo precaucion como en todo¡¡ los miedos fuera ¡¡ tu eres valiente y creo q te lo dije no conozco a nadie q disfrute mas q tu encima de una moto ¡¡ asi q biquiñoos y gasssssss¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s