Me entrevistan!

25.10.18 mi amigo Jorge “el galleguiño” se estrenó como podcastman y en su segundo programa habla de mujeres moteras y me hace una entrevista de la que disfruté mucho 🙂 , a partir del minuto 10:30

Así lo define él en Moto Dial: “En el episodio de este de mes comentaré el viaje que realicé en el mes de septiembre con el capo de viajoenmoto.com

Luego hablamos de mujeres con un par de ovarios, pioneras del manillar. Justine Tibésar y su hazaña de 22000 km. desde Vietnam a Bélgica.

Nos hacemos eco del proyecto de Interfolio Libros y su mecenazgo para sacar a la luz el libro ” Y me llevó el viento ” de Anne-France Dautheville.

Charlamos con Olga Ferro, motera cañera, con ella hablamos de lesiones, podcast, viajes, del rally Dakar y alguna que otra cosa más.”

 


 

10.10.18 no es una entrevista propiamente dicha, sino un corte explicando el día que pasé más miedo en moto, a partir del minuto 1:17:55

Así lo define él en Viajo en Moto: “Seguimos con la sección “El Día que…”. Estas semanas estamos dedicándonos a averiguar cuál fue el día en que nuestros oyentes pasaron más miedo en sus viajes en moto. Esta noche, Olga Ferro y Charly Sinewan, nos contarán cuándo fue ese día.

 

 

 

08.02.18 Club Extreme radio show. Me entrevistan en este programa para hablar sobre los viajes en Marruecos.

 

 

 

12.10.14 Programa 35. Póquer de Damas. Roberto de viajoenmoto es un tipo que graba podcast, como si fueran programas de radio pero para internet. He tenido el placer de participar en uno junto a otras moteras. Me escucho súper tímida, el miedo a cortar a otra creo que lo hace un tanto “sosito”, pero la verdad es que pasé un buen rato grabando con ellos. Gracias Roberto por contar conmigo! 🙂

Así lo define Roberto en Viajo en Moto: Una vez hemos dejado atrás los meses veraniegos y los grandes viajes estivales, encaramos este otoño de meteorología imprevista con una buena jugada, un Póquer de Damas que nos harán viajar y que nos transportarán a paraísos lejanos y a edenes cercanos.

En este póquer de damas tengo el honor de presentar, por orden de grabación a Anita Hernández, Belén Meléndez y Olga Ferro, tres chicas aguerridas que se han lanzado a la carretera com les ha dado la gana. Anita lo ha hecho en una Marauder de 125 y se embarcó en un viaje en solitario por el Norte de España que, además, era su primer viaje largo en moto.

Belén se fué con Sergio Morchón a Cabo Norte pero no en la BMW de Sergio, que va. En una Derbi de 125, a su ritmo y sin prisa.
Olga, experimentada motorista desde hace años, se lió la manta a la cabeza y, con unos cuantos compañeros de viaje, se fue a recorrer el Norte de la India en una Royal Enfiel alquilada allí.
Las tres nos cuentan cómo les fue en sus respectivos viajes.

Luego tenemos a otra chica que ya conoce lo que es dar la vuelta al mundo en moto, que sabe de la Moyale y de manejarse a la perfección a los mandos de una BMW, Alicia Sornosa a la que pillamos en Japón a la espera de embarcar su moto hacia Madrid. Alicia lleva dos meses y pico viajando, ha atravesado Kazajistán, Mongolia y Rusia y ahora está en Tokio. La hemos visto vestida de maiko y nos hemos quedado ojipláticos. Ella misma nos cuenta eso y otras mil cosas.

 

 

 

31.07.14 Bernardo Vives de http://pueblaendosruedas.com me hace una entrevista previa al viaje a la India 🙂

 
 
Anuncios