El 19.03.19 me decidí a vender la bmw, para cambiarla por una Africa, pero mil temas han hecho que no la venda aún y que no me compre una africa.
Ahora lo tengo que mover urgentemente, así que tal cual está la moto, con 57.546 + unos 1000 kms que le haré este fin de semana…….Vendo mi BMW F800GS. Tiene pendiente la revisión de los 55.000kms que puede subier en Control 94 unos 230€
La dejo con todos los extras por 6500€ no negociables, ya que sino, la entrego al concesionario y me evito lios entre particulares.
Adjunto el anuncio de hace un año y pico con todo el detalle:
Esta es la segunda BMW que he tenido y, como la primera, ni un solo problema. La verdad es que tengo mis dudas, porque la moto va perfecta y yo estoy super hecha a ella, pero es lo que tiene el amor 🙂
La moto la compré en Junio 2014 y la recogí a finales de Agosto. Es una moto que he usado los fines de semana y para viajar. En este mismo blog puedes ver todo lo que he hecho con ella. Ahora mismo, a 19.03.18 tiene 52.987kms.
Los extras BMW que compré son los puños calefactables, el caballete central, el ordenador de a bordo, soporte de maletas, asiento bajo, intermitentes leds blancos y juego paramanos ampliado. Todo ello valorado en 782.24€ en aquel momento.
Además llevo de la anterior 800, los siguientes extras: pantalla negra tintada (177.97€), cubrecarter (196.61€), protector faro
El total de la moto + extras BMW que lleva fueron 12.552,02€ y la vendo por 7500€
Además, llevo los siguientes extras de la industria auxiliar, marca touratech: defensas carter y motor (522€), pedal marchas (60€) (se entregan los originales bmw nuevos), pedal freno (55€) (se entregan los originales bmw nuevos), estriberas anchas (109€) (se entregan los originales bmw nuevos), ampliación soporte caballete (44€) y bolsa sobredeposito (196€).
El total de extras son 1000€ y los dejo en 500€ ya montados en la moto.
Todas las revisiones se han hecho en BMW Control 94 y cuento con todas las facturas:
- 1.000kms el 26/09/14
- 10.000kms el 22.05.15
- 07.10.15: hacen campaña de BMW para cambiar las fugas de aceite de la bomba, a mi no me afectó pero lo cambiaron igual
- 20.000kms el 10.12.15
- 30.00kms el 05.08.16
- 40.000kms no la hice hasta que ya llevaba unos 46.000 aprox., el 14.09.17
Otras revisiones y/o taller:
- 30.11.17 cambio neumáticos, le pongo Michelin Anakee con 48.669kms, también pastillas de freno nuevas
- 03.08.16 cambio neumáticos, le pongo Michelin Anakee con 30.186kms
- 07.07.16 Cambio kit de transmisión, coloco un DID con 26604kms.
Lo único que tiene mal es unas pequeñas ralladas en una tapa lateral a causa de las botas, un pequeño 7 en el asiento que ni se ve apenas y unas ralladitas en otra tapa posterior por llevar un candado colgando. El resto, está perfecta.