Las primeras 4 salidas con la naranjita

Ya no suelo escribir mucho aquí, pero si voy colgando las fotos en face a modo de crónica y las enlazo al blog para continuar teniéndolo todo “ordenado”.

La verdad es que me resistía a vender mi WR, siempre ha sido MI moto, pero el cambio está haciendo que poco a poco vuelva a coger confianza en mi misma y disfrute de la montaña

Me falta tiempo para hacer todo lo que quiero hacer en moto y sin moto, así que las primeras salidas están siendo muy distanciadas en el tiempo, pero mejor esto que nada.

La primera salida fue el 16.12.17 por pistas fáciles y con super cracks, Marcelo me montó una ruta cojonuda y y casualidad de la vida, se junta mi ex con la actual

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pincha aquí para ver el álbum entero

Esta primera salida me valió para darme cuenta que esta moto tan ligera me ayuda muchísimo, además al no tener la fuerza de la WR, hace que fisícamente no me exija tanto y salga más tranquila. Además, en sitios donde entraba pensando “dios que pedrolos, me voy a matar!!!” vea que con el culo arriba y poc a poc, la moto lo hace sin problemas….. la verdad es que flipé.

La segunda salida ya fue un mes más tarde casi, el 13.01.18 :| entre viajes planificados y la Navidad, no tenía ni días para salir

Imagen

Imagen

Imagen

A la hora de la buti, encuentro con los endureros y, como siempre, buenas risas

Imagen

Imagen

Pincha aquí para ver el álbum entero

En esta segunda salida, igual que en la primera, volví a flipar con la moto y cómo me facilita las cosas. Mi gran problema es mi coco, que está todo el día pensando en las 3 operaciones que tuve, el año y medio de baja y las graves consecuencias que me trajeron estos hechos………. salir así, es complicado, tengo un diablo en el tarro diciéndome “te vas a ostiar” y un angelito diciendo “tia, que sabes hacer esto de sobras y, además, te encanta”. Es una lucha compleja, pero con esta moto cada vez tengo más presente el angelillo y menos el diablo :D

La tercera salida, mes y medio más tarde!!!!!!!!!! :geek: El 03.03.18, la semana pasada. Me encuentro con Marcelo en Sant Just y para Castellbisbal, que hemos quedado con Miki, Jorge y el Bielas. Marcelo decide volverse a casa, así que nos quedamos 4. Miki solo empezar me pregunta si me atrevo con una subidita y yo que decido que hoy es el día de empezar a complicarme un poquito, solo un poquito, que mis miedos a volver a hacerme daño, siguen muy presentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy flipando, se ve mi cara no? jajajajajaa

Imagen

Queda claro? :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en el momento buti, de nuevo encuentro con los más cañeros y Manetes que se vino por asfalto con la 800

Imagen

Imagen

Pincha aquí para ver el álbum entero

Esta tercera salida fue un subidón de confianza total. Yo era de las que disfrutaba como una enana dando gas en las pistas, pero ahora me da yuyu, así que los corriols por donde me mete Miki me hacen disfrutar como una loca. Algunas cosillas complicadas en las que me pongo a temblar y acabo haciendo, me demuestran que sigo siendo capaz de hacerlo, acojonadita, pero de hacerlo :twisted: Disfruto muy mucho y mi coco recibe un subidón de mil narices. El demonio hoy se ha hecho más pequeñote.

Y ayer, 10.03.18 la cuarta salida :loco: El viernes tuve una comida de esas que se alargan hasta la noche y la pifié, ayer no podía con mi alma. Aún así, lo intenté y aunque sufrí fisicamente y,sobretodo, lastrando al grupo, me lo pasé teta igual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pincha aquí para ver el álbum entero

Esta cuarta salida fue un poco desastre, porque no estaba yo para salir. Por un lado me arrepiento, porque me podría haber esforzado más, pero por otro, ahí estuve, más fácil hubiera sido quedarse en la cama :oops:

Me jode no tener más tiempo, pero entre la 800 (que hace días que no la cojo), el curro (que es mucho) y mi vida privada, que tengo que tenerla, no doy para más. Por otro lado, estoy super feliz de volver a hacer montaña, de tener los amigos que tengo, que me cuidan y me animan, sin ellos sería incapaz de hacerlo, siempre lo he dicho, si no fuera por ellos, yo no haría montaña. Me cuesta un montón luchar con el diablo y el angel de mi coco, pero poco a poco, estoy disfrutando de nuevo de la montaña que es algo que echaba TANTO de menos que no sé ni explicarlo con palabras!

Por si no queda claro, gracias Marcel, Miki, Bielas, Jorge, Celes y todo el largo etcetera que estáis ahí aguantando a una cuarentona juerguista intentando volver a hacer el cabra :oops: :D :D :D

Anuncios

2 Respuestas a “Las primeras 4 salidas con la naranjita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s