16 Respuestas a “La LESION II

  1. felicidades, yo he tenido muchos problemas con espalda (hernia discal) y rodillas (ligamentos cruzados, meniscos…) y es jodidillo eh? animo y espero ke esto se convierta en un recuerdo malo.

  2. Me alegra muchísimo esta noticia. Alguien como tú no se merecía este trance.
    Te deseo mucha fuerza para lo que te quede de recuperación y espero que disfrutes mucho con tu blanquita y con tu azulita.
    Un abrazo muy fuerte.

  3. Me alegro mucho Olga, al final todo llega, unas veces más pronto que otras pero todo llega.

    Ahora a disfrutar mucho pero con mucho cuidado.

    Un saludo y…..FELIZ NAVIDAD!!! Tu ya tienes tu gran regalo.

  4. cojonuda noticia para empezar el finde, 🙂 me alegro muchísimo Olga! ya sólo queda una recta fácil hasta el 18 de enero! 🙂

      • ooops, perdón, sólo nos hemos visto una vez, de cervezas en BCN con un grupo de africanos (mi nick del ATCE es joseluisme, debería haber empezado por ahí); te suena? 😉
        lo dicho me alegra un montón que ya mismo puedas disfrutar otra vez de tus motos.

  5. La mejor noticia que podias dar, mi Olga ya esta preparada para volver a pilotar sus maravilosas motos, muchas felicidades todos lo estábamos deseando, como paqueta no lo haces mal, pero como motera eres la mejor, un besote. Y hasta siempre

  6. Felicidades por tu total recuperación, a partir del 18 recuerda que puedes bajar de la moto de cuando en cuando…

    Besos.

  7. HOLA OLGATT SOY NUEVO POR AQUI Y OJEANDO EN EL FORO ME HE ENTERADO DE TU ACCIDENTE Y DE TU RECUPERACION, DE LA CUAL ME ALEGRO MUCHO. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN , UN SALUDO DESDE MALAGA

Deja un comentario