Fabián C. Barrio de saliadarunavuelta

Pues el otro día, Vitín me dijo que iba a FNAC a ver la presentación de un nuevo libro de Fabián de http://www.saliadarunavuelta.com/, que si le conocía!!!! icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Total, que allí que me fui a la presentación y nos juntamos un buen grupito, que siempre hace ilusión juntarse con moteros  icon_arrow.gif

La presentación de Fabián, muy guapa, no de las mejores que he visto de él, pero si en su estilo. El tío es un crack comunicando, sus vídeos están editados de forma espectacular, la música, sus textos….. en fin, me hizo disfrutar y recordar!!!

Y recordando, recordando……… corría, exactamente el 09/03/2010 cuando Enake colgó en MTB:

Mirad con lo que me he encontrado en otro foro icon_wink.gif
http://www.saliadarunavuelta.com/
Te podrá caer en gracia o en desgracia el amigo en cuestión… pero lo que está claro… es que sabe venderlo juasjuasjuasjuasjuas…
Menudo fiera!!!

icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif (esto solo vale si has mirado los vídeos previamente)

Me enganché absolutamente!!!! fue BRUTAL!!!!! en aquella época no teníamos la sobredosis de viajeros que tenemos ahora, la mayoría nos movíamos por foros y las redes sociales aún no tenían el impacto actual. Además, los vídeos me alucinaron, yo había estudiado imagen y sonido y flipé! Un motero editando vídeos como dios manda!!!! icon_twisted.gif

Me tiré dos años siguiéndole diariamente, viví y sentí su vuelta al mundo casi como si fuera mía! icon_redface.gif icon_biggrin.gif

El vídeo resumen de su vuelta al mundo, me alucinó, las voces en off son de muchos de sus seguidores relatando “Instantes” me pone la piel de gallina, juntado con cantidad de imágenes brutales de esa vuelta al mundo. El momento “vaca”…..buffffffff os reconozco que lloré! icon_redface.gif (no lo explico mejor para no estropearos el vídeo)

El 9 de Junio del 2012, varios moteros fueron a Andorra a recibir a Fabián para entrar juntos en España, yo llevaba desde Abril coja con mi lesión y no pude ir, me tocaba continuar “viviendo por internet”, pero un detallazo me esperaba:

El 12/10/12 organizábamos en Barcelona la presentación de su libro Salí a dar una vuelta 🙂

Pincha aquí para ver el álbum completo

El 13/10/12 Erik y yo nos íbamos de finde a Roses, Fabián debía ir a Girona, así que le hicimos de anfitrión acompañándole y llevándole por Rupit y algunas otras zonas bonitas de Barcelona!

Pincha aquí para ver el álbum completo

Con el tiempo, vino la “invasión” de viajeros en las redes sociales, la “profesionalización” de algunos y, en mi caso particular, dejé de seguir a muchos de ellos, voy sabiendo de vez en cuando, mirando algún vídeo o alguna foto, pero esa intensidad de esa vuelta al mundo que me unió a Fabián, no la volví a tener más que con Fernando Quemada, mi querido Charly y algunos viajes en concreto de viajeros mil que hay.

La charla del otro día, me recordó la intensidad con la que vivía hace apenas cinco años todo esto! Como disfruté, como lo sentí y como lo viví.

Y fue gracias a Fabián que lo contó a su manera, como él dice, ni mejor ni peor, sino, desde su punto de vista y desde su manera de sentir y ver el mundo. Gracias Fabián por hacerlo.

Entonces me di cuenta que me había perdido sus últimos viajes, de los cuales he visto cosas sueltas, que ya lleva 5 libros y que sigue ahí, dándolo todo. Me hizo ilusión, mucha, volver a verle y recordarlo todo, tanto, que me puse a buscar vídeos y de ahí este artículo.

Fui a despedirme de él tras la ponencia con un par de besos, pero él me soltó un abrazo sincero y, su abrazo, me transportó a esa intensidad de hace años! Gracias por el abrazo! Siempre recordaré esa intensidad! icon_wink.gif

Anuncios

4 Respuestas a “Fabián C. Barrio de saliadarunavuelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s