Demasiados saraos este mes!!!

El fin de semana del once hay dos saraos moteros a los que me gustaría asistir, pero no lo voy a hacer.

Uno es la ya famosa Riders de BMW, estuve hace años con “mis queridos madrileños” y aunque repetiría ahora mismo por juntarme con peña maja y muy maja que se que van, no iré.

Si alguno tiene ganas de leer, aquí la crónica de la Riders del 2012

Además, ese finde, un conocido motero monta la 2d-Trae, un encuentro de moteros trail que hace tiempo le venía rondando por la cabeza a un conocido motero mío y que por fin verá su sueño cumplido. También iría ahora mismo por juntarme con peña maja y  muy maja, pero no iré.

El finde siguiente, el del 19, toca uno de los acontecimientos que ya hace años me hace más ilusión….EL ANIVERSARIO DE MTB!!! Ya tenemos 14 añitos, se dice rápido. Hace años éramos muchos y muchos la liábamos, ahora somos menos y hay menos movimiento, pero sigue siendo de lo mejor que me rodea en el mundo motero: mis MTBeros!!!! Si os animáis, pasad por el foro salidas.

Y al finde siguiente, es la Mercè, las fiestas de Barcelona, que el festivo es el jueves 24 y el 25-26-27 el Ténéré Spirit de Yamaha!!! Su segunda edición. Aquí la crónica de la primera. He dudado muy mucho si ir. Pero van gente maja, majísima que no quiero dejar de vivir con ellos un finde así. Mis findes con ellos de mis primeros años moteros y de los últimos, son los que me hacen amar tanto la moto. Además, me ha salido una pareja de hecho fenomenal para compartirlo icon_twisted.gif. Además, quizás un buen amigo me lia aún más y me voy ya de Barcelona el miércoles de ruta por ahí para enlazar con el Ténéré Spirit icon_twisted.gificon_twisted.gif.

En fin, me encantaría ir a todo, pero imposible, no me llega el dinero, pero pensándolo bien, este mes promete icon_biggrin.gif

Anuncios

3 Respuestas a “Demasiados saraos este mes!!!

  1. Olga me alegro que sigas escribiendo y asistiendo a eventos moteros. Espero que sigas preparando un largo viaje, que siempre une nuestra mayor afición con desconectar de nuestro entorno.
    Sabes que estoy algo lejos, pero espero que cuando vuelva a vivir en España podamos compartir algún evento o actividad, o tomar unas cañas hehehehe, eso sí, tendré que comprarme una moto de verdad, con la 125 dudo que te pueda seguir, hehehe. te mando un fuerte abrazo

    • Julioooooooooo guapísimo!!!! claro que cuando vuelvas compartiremos moto, birras y lo que haga falta!!! eres mi little bro!!! besotes enormes!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s