SALSAROSAMOTERO: De verdad es para denunciarlo?

Pues esto no va de motos, o sí, no sé! 🙂

Conocí a Alberto y Noemí ya hace meses, una pareja joven y con muchas ganas que tienen entre manos un proyecto, el de irse a dar la vuelta al mundo en moto para rodar un programa donde se hablará de la sexualidad (que no de sexo) por el mundo.

Su medio de transporte será una moto, quizás dos, de ahí que en el mundo motero les hayamos conocido.

Ella es periodista y él cámara. Ambos han ejercido sus profesiones en el mundillo del porno, entre otras muchas cosas. Son de esa generación de 20 y tantos años que se lo curran y llevan años currándoselo. Y eso para mí, ya es un mérito. Yo sé que se lo están currando y mucho para cumplir su sueño, productoras, prensa, patrocinadores, etc.

Su manera de «vender» es picante, sensual, juguetona y un sinfín de adjetivos más que no cabrían aquí.

Hace poco colgaron una foto, esta foto:

De verdad es para denunciarlo?

Te puede gustar o no, puedes estar de acuerdo o no, personalmente ya le he dicho a Alberto lo que pienso, no quemaría según qué cartuchos. Como mujer me puede gustar o no. PERO DENUNCIARLO? icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif

Alguien denunció la cuenta de Alberto por colgar esta foto de su novia!!!! icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif

De verdad? Me parece alucinante!!!! Se ve algo más que no veamos en las playas cada verano? Yo diría que incluso se ve menos!

Entiendo que la libertad de unos acaba donde empieza la de otros, entiendo que alguien no quiera ver a una mujer semidesnuda en su facebook, puedo entender muchas cosas, pero de ahí a denunciar hay mil pasos no????? Si algo no te gusta, con bloquear o ignorar es suficiente, pero denunciar?

De verdad que he intentado ponerme en la piel de la señora o señorita que denunció, pero no logro entenderlo. Y me gustaría, soy de las que me gusta entender todas las posturas. Pero ésta, a priori, me parece desproporcionada!

Si queréis seguirlos, su facebook es https://www.facebook.com/twoandtheroad

4 Respuestas a “SALSAROSAMOTERO: De verdad es para denunciarlo?

  1. a mi me gustaria añadir algo ke me pasó esta semana con ellos. puse en su pagina de face esta foto: https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/…/11416198…
    y era un experimento a ver si face me la kitaba… y la colgué aki en moterillos
    en moterillos sigue. en two and the road… desapareció, y eso ke Noemi, me puso una respuesta, ke al menos… yo entendi ke le hizo gracia
    no recibi explicacion alguna, de si la habian borrado ellos, y al no tener tampoco mensaje de face, entendí ke la HABIAN BORRADO ELLOS…
    para no tener mas problemas? porque en two and the road SOLO publican ellos… no lo se… autocensura? no quiero mencionar la palabra hipocresia… que opinais?

  2. ummmm … per denunciar-ho,no. Ara bé, em pregunto: si no fos perquè està tant bona, hauria fet i publicat aquesta foto??
    El que deia, per denunciar-ho no, però em sembla fatal aprofitar-te de les teves tetes boniques per aconseguir el que sigui…a partir d’aqui, per descomptat, no seré jo qui els segueixi, defensi o ajudi.
    Tinc els meus principis…. i si no us agraden… el que deia Groucho Marx… ja,ja,ja…

  3. Vamos a ver. Nos pasamos los días rasgándonos las vestiduras por falta de libertades. Pues bien, yo entiendo que esta chica si quiere posar de esta manera es libre de hacerlo. Al que no le guste. que no mire la foto. Pero si la pose es consentida y es su propia pareja la que cuelga la foto, ¿ quien soy yó para denunciarlo ?. Creo que son mayorcitos para saber lo que hacen. Además, la chica, bien merece la foto. Saludos.

  4. A mi no me parece mal puesto que es consentido y hoy en día todo se vende. Lo que me falta es una foto de la pareja en la moto.
    Estoy cansado de sólo tías en bolas… supongo que ellos también pueden estar de buen ver y a quien le interese sólo los ven en los calendarios anuales de bomberos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s