BMW, Barcelona Premium o Gonzalo?

Pues si, el otro día fuí a mi concesionario habitual, BMW Barcelona Premium de Plaça Cerdà, o antes Keldenich…… qué grata sorpresa encontrarme a Gonzalo Fontcuberta!!!!! 🙂

Yo iba a por la revisión de los 10.000, había quedado con Josep, el mecánico y al llegar me veo a Gonzalo con un cliente, voy, par de besos, sonrisas y “luego vengo a hablar contigo”

Él fue quien me vendió mi primera BMW, él fue quien gestionó la segunda, aunque lo acabó cerrando Marc.

Estuvimos un buen rato de charla, charla dura en algunos momentos por el tema tratado. Charla agradable en otros momentos. Charla negociadora en otros. En fin, mucha charla sobre muchos temas, pero buena charla al fin y al cabo.

En un momento determinado me dice “ponte esto en el bolsillo”, era la llave de una BMW R1200R (espero no equivocarme con el nombre del modelo que yo soy un poco demasiado tia para estas cosas 😀 )

Me fui a probar el pepinazo, solo sentarme y tener que poner los brazos tan estirados me dije “esto no es lo mio”, yo siempre he llevado motos de campo y eso de estirar mi cuerpo sobre un depósito, no es lo mío, pero bueno, aluciné pepinillos a la segunda rotonda.

En fin, la prueba de la moto me flipó, pero no es lo que ahora quería explicar.

Lo que ahora quería explicar es, que una vez más, me doy cuenta que no es una marca, o un concesionario lo que a mi me hace ser fiel como cliente. Son las personas!!!! Soy una tía de personas!!!!! Personas válidas, buenas, eficientes, con pasión……y esa persona en BMW, para mi es Gonzalo!!!!! Le he pasado un montonazo de gente que estaba interesado en comprar una BMW y ni uno me ha dicho nada malo, sino, todo lo contrario, todos dicen “que majo este tio”.

No sabes la ilusión que me hace saber que estarás allí cada vez que vaya al conce!!!!

Muchos dirán que esto es peloteo, pero me importa un comino. Yo sé que no lo es, lo que digo es lo que siento. Ya hace 4 años que le conocí y nunca jamás he visto un tio que haga tan bien su trabajo y encima, lo haga con esa pasión y eso, como cliente, es de agradecer!

En fin, igual que lo diría de mi gestor en el BBVA, o de tantos otros, lo digo de Gonzalo en BMW Barcelona Premium. Si estáis pensando en comprar una BMW, ese es vuestro hombre, por la compra y por el servicio que os va a dar SIEMPRE!

Anuncios

Una respuesta a “BMW, Barcelona Premium o Gonzalo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s