IV KDD MTM-MTB Valencia 4-5-6 de Marzo 2011

Hace bastante años ya, como 9, hicimos la primera KDD entre MTM y MTB, el buen rollo fue tal que repetimos un par de veces más, pero luego el tema se enfrió, nadie cogió el testigo de organizar nada y se dejó de hacer, una pena!!!! icon_cry.gif

Un jueves de diciembre en el bar, Nuc me suelta “te apuntarías a la cena de Navidad de MTM?” y automáticamente dije que si! No sabía como sería el “re-encuentro”, pero la verdad es que fue perfecto!!! Parecía que no habían pasado los años. De ahí nació la idea de volver a hacer una KDD, tras muchas cositas, por fin el viernes llegó la fecha icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

VIERNES 4 DE MARZO:

Tras un día de locos en el trabajo, salgo escopeteada de casa al punto de encuentro, llegó allí y ya están Freijo y Nuc listos, me pido una tortilla y al rato llega Parrita, tras cafés y tal, foto de inicio de ruta

Queríamos hacer la bajada por carreteras de curvas y autovías, pero decidimos salir por la autopista de los tuneles de Sitges, íbamos tirando cuando veo que no vienen ni Nuc ni Parrita……. icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif al rato aparece Nuc y nos dice que a Parrita se le ha soltado la cincha de la maleta, esperamos, esperamos, seguimos esperando…………….

Al rato aparece un coche de mantenimiento de autopistas que nos pregunta si nos pasa algo, nos indica que si esperamos una moto roja, ha salido por la anterior salida, así que por fin contactamos con Parrita por el móvil y nos explica que le ha caído la moto, vamos en su busca, arreglamos maneta, maleta, palanca de cambio y seguimos ruta, directos al hotel de Puerto Sagunto, allí en seguida vemos a Futre y ARC, al rato aparecerían los Dakarianos con unos amigos, éstos me explican que Marcos no ha aparecido, no me lo puedo creer, de hecho, pensaba que era coña, así que le llamo y me explica que está enfermo hecho polvo en casa!!!!! Una KDD sin Marcos no es una KDD como Dios manda icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Tras esto, duchas varias, visita rápida de GregoGS y a cenar al pueblo, en un sitio bastante bueno, donde las risas ya empezaron y los interrogatorios también icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Tras esto, un par de copitas en un bar de unas tías antipáticas como ellas solas, más risas, algunos desaparecen, más risas y sobre las 2 y algo volvemos al hotel, justo cuando llegan Snow y Angellargo

Tras un rato de charla con ellos y luego con mi compi de habitación, a dormir sobre las 3 y pico, 4.

SÁBADO 5 DE MARZO:

Suena el despertador a las 8h15 pero no le hacemos ni caso hasta media hora más tarde, duchita y a desayunar, al bajar ya había MTMeros y, como no, risas

Careto de resaca y es que el viernes nos pusieron un GARRAFON impresionante

En seguida aparecen 3 africanos que venían a compartir ruta con nosotros, Frank, Baja y Chequebo.

Frank fue quien nos ayudó con toda la ruta, solo comentarle el tema se lanzó de cabeza y hasta guió el día de la KDD, eres un CRACK Frank, mil gracias!!!!!

Tras aparecer todo el mundo, a por las motos:

Y me encuentro sorpresita coñera en mi moto

Todos vamos arrancando, pero a Parrita le da problemas la Gilera, así que a empujar toca:

En seguida arrancó y fuimos tirando por carretera

(foto Frank)

Y al rato, pistas, solo entrar, ya veo todo embarrado y empiezo más que a ir en moto, a hacer patinaje artístico ¿por qué no habré pensado en ponerle tacos a la africota? icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Solo empezar, ya flipé con lo que resbalaba aquello y al rato la primera caída, frené más de la cuenta y se me fue de delante, tal como lo noté, salté!!! icon_lol.gif en seguida Nuc y DakarianoI me ayudan a levantar la africota y decido ponerme última, que no me mola la presión de tener peña detrás. En seguida Nuc y DakarianoII se ofrecen a hacerme de escoltas. Gracias compis!!!! Así da gusto! icon_lol.gif

Image Hosted by ImageShack.us

Voy tirando fatalísima, pero voy haciendo, eso si, me noto el cuerpo destrozado y el barro demasiado resbaladizo. Al rato empieza a llover, en seguida veo que están todos parados para ponérselo, momento que aprovecho para fumar un cigarrito y hacer una de las pocas fotos que hice en ruta

Al rato un tramo de carretera que me hace descansar un rato, a pesar de estar lloviendo

(foto Frank)

Luego más pistas, donde ya acabé con mi poca forma física

Image Hosted by ImageShack.us

No sé en qué punto, los de la cola nos perdimos y acabamos metidos en un camino más estrecho y pedregoso de lo habitual, menos mal que Nuc llevaba el GPS y nos guió a buen puerto, al llegar al punto de encuentro, paradita de descanso y cigarro icon_lol.gif

(foto Chequebo)

Continuamos por pistas y caminos empapados

Aquí empecé a sufrir de lo lindo, cada vez se me iba más la moto, pero lograba controlarla y sobretodo, no pegarmela, a pesar de un zigzag en el que me vi claramente en el suelo, lo salvé no sé como, pero ya no puedo con mis brazos y los charcos me están matando

(foto Frank)

Llego a un punto en el que veo subida a la izquierda toda embarrada y me paro y le digo a Nuc “tio, me la voy a pegar en cualquier momento, no puedo más“, tal cual lo estoy diciendo, me viene Parrita y me dice “quieres que te la suba? esto está jodido“, no hizo falta ni respuesta por mi parte, salté de la moto y Parrita me subió la curva esa

Gracies Parrita!!!!!!!!!

Tras esto, digo que no aguanto más, que me largo por asfalto, pero Frank me dice que no queda demasiado, DakarianoI se mete conmigo y mi orgullo decide continuar icon_twisted.gif Menos mal, solo quedaban un par o tres de kms icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Al salir a asfalto, me pongo detrás de Frank y me hace esas fotos en marcha que tanto molan

(foto Frank)

Tras unas curvitas, llegamos al restaurante y nos encontramos con dos africanos más que han venido a saludar, FranAfrica y mi querido Catwin, lástima que no os quedaseis a comer, foto de grupo

En la comida, primero a comer, que había hambre

Pero en seguida, más risas y cachondeo, que al lado de Baja eso es fácil icon_lol.gif

Snowmexicano

DakII icon_lol.gif

Frank

Image Hosted by ImageShack.us

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Al salir, foto de grupo con las motos, hecha por un bombero!!!

Una poca carretera y despedida, todos siguen de ruta por campo excepto 4, entre las que me incluyo, que nos vamos a hacer una siesta al hotel

Lo único que me supo mal aquí fue no bajarme a darles un besote a Baja y Frank!

Al llegar al hotel, baño y siesta como una señora icon_lol.gif, no sin antes enviar SMS a Marquitos para saber como estaba. Lo habían hospitalizado!!!!! Pobrete!!! Todos metiéndonos con él y el pobre tío en el hospital!!! Aunque no sé que fue peor, si el hospital o dejarme sola ante los interrogatorios!!! Me debes una Marcos!!! Que lo sepas!!! icon_wink.gif

Sobre las 20 y algo, nos vamos encontrando todos en el hall del hotel y de allí para la cena, habíamos buscado un sitio cercano para no tener que conducir, pero no salió demasiado bien, aunque por 15€ tampoco se podía pedir demasiado. Eso si, las risas siguieron aquí también

Aunque también hubo amor, como demuestran estas miraditas

A la cena vino otro querido africano, Sr.Embajador, al que sentamos entre Snow y yo

Algunos no saben comer helado, se manchan todo y luego culpan a otr@s! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

En teoría debíamos hacer ahí unas copas, pero el ser los únicos clientes con una banda que nunca acababa de empezar un concierto, nos agobió y la gente empezó a desaparecer, en el último momento me cogió el ruso y me dijo algo así como “ya os vais? pero si ahora empieza el concierto!!! No lo entiendo, no lo entiendo!!!!icon_confused.gif icon_confused.gif

De ahí a un pub como dios manda, bien servidos y sin garrafón, donde las copas, las charlas, las risas y las partidas de dardos se sucedieron

Alguien me había prometido que esa noche lo daría todo y a pesar de que su “hermano” no hizo lo propio, uno del que no daré su nombre pero empieza por Daka y acaba por II, lo dio casi todo

Francis me hizo muchísima ilusión compartir de nuevo contigo finde y juerga!!!! Cuando vengas a Barna avísame ehh!!!

Acabamos en una disco un buen grupo de bailoteo, risas y alguna que otra sorpresa con jovencitas rozando culos, verdad futre? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Trialera de vuelta al hotel

DOMINGO 6 DE MARZO:

Tras pocas horas de sueño, ducha, saco la cabeza por la ventana y veo esto

Despedida de ARC y Futre, los primeros en marcharse, al rato los amigos de los Dakas y luego éstos.

Llamo a Snow para despedirnos y última foto de los que quedábamos

Salimos sobre las 11h30, primero cogemos un tramo de autovía, Nuc guiando, me puse musiqueta y parecía que el orden aleatorio de las canciones estaba preparado, todo era una marcheta brutal, así que entre las copas que aún hacían su efecto, el sol, mi moto y mis colegas, viví como un MOMENTAZO brutal

La idea era volver por pistas paralelas a la costa, yo seguía en mi mundo flipante, así que me emociono MUCHO cuando cogemos pistas y no están embarradas, así que saco la cámara y empiezo con las FEM (fotos en marcha)

Al rato, paradita de cigarro, mis 3 compis de viaje

Si existe un séptimo cielo, es cercano a lo que sentía aquí icon_lol.gif

Mi africota, con este viaje, me he reconciliado con ella

Seguimos ruta, tiro un rato la primera y así me paro más adelante a hacerles fotos

Paradita a comer en un chiringo en la playa donde nos pusimos las botas, Parrita y Freijo no querían comer mucho que decían que luego se dormían, pero no cumplimos

El solete, el hambre, la resaca pudo con nosotros y nos líamos más de la cuenta aquí, al rato, carreteritas de curvas hacia el norte donde vuelvo a emocionarme

A unos 180 kms de casa y ya bastante tarde, Nuc nos dice de ir a buscar otra pista y desistimos todos, decidimos coger la N-340 que bordea la costa, guío yo, al rato se convierte en una autovía y me dormía, así que llegando a Tarragona me paro y propongo a mis compis ir hacia Valls y hacer una rutita de curvas que me conozco, aceptan icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Aquí paradita porque empezaba a anochecer y hacía frío, además faltaba gasolina

En el desvío de La Llacuna, paramos a poner gasolina y me dicen que parezco el conejo de duracel que a ver si se me acaban ya las pilas, así que unas pocas curvas más y directos a Igualada y de allí la A2 hasta Sant Just, donde llegamos a las 21h00 de la noche, tomamos la última birra de despedida, nos reímos con los sms de DakarianoII y la última foto

Un lujazo de fin de semana señores, me hizo una ilusión bárbara volver a juntarnos MTM y MTB y además que vinieran africanos, mis compis MTBeros la leche. Marquitos te eché mucho de menos, no puedes faltar a la próxima, que ya está decidido donde será, pero aún no sabemos cuando!!!! icon_lol.gif Me faltaron un montón de MTBeros que seguro habrían disfrutado como enanos, pero no pudo ser! Espero que a la próxima se animen.
Y gracias a todos por ser como sois, pero sobretodo a mi compi Nuc, que si no fuera por él, yo no habría ido a Madrid y no me habría liado con una nueva KDD y además, por cuidar de mi como lo hace icon_arrow.gif