Andorra 2005 – 3 y 4 de Diciembre

A finales de Septiembre, Marcelo nos proponía hacer la Barcelona – Andorra, como cada año icon_twisted.gif Nadie se animaba a montarlo, pero unas semanas más tarde, los GTPistes hablan de hacerla también, así que me lío la manta a la cabeza, pregunto por aquí y por allá y decidimos fechas: 3 y 4 de Diciembre.

Tras un montaje de locos, salir personas de debajo de las piedras y demás, acaban los grupos definidos icon_biggrin.gif Por parte de MTB: 4 grupos de 7 motos cada uno y un 4×4. Por parte de GTPistes aún ni lo sé hoy, un montonazo de motos y 4 o 5 4×4 icon_biggrin.gif

Hablo con Enake, le animo a venirse a pasar el puente a Barcelona y aprovechando, hacer la Barcelona – Andorra con nosotros, así que para mi esta “aventura” empezaría el día 02/12 al recibir a Enake en casa y dejar su moto en el parking, desde luego el parking que normalmente compartimos Zenmaster y yo, esa noche parecía una tienda icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Tras eso, paseito hasta el bar de los jueves, donde nos juntaríamos con los gironins trusky y albertxt600 y algunos MTBeros de siempre:

Tras cenita y risas, a dormir, mañana toca madrugar un montonazo

Sábado 03/12 – 7h00

Nos encontramos todos los de Barcelona en el Rosendo, tras esperar a alguno con problemas, tiramos hacia los túneles de Vallvidrera, donde recogeríamos a Marcelo y Xavibielas. Hacía un frío que pelaba ya icon_redface.gif

Una vez llegados a Sallent, nos encontramos todo el mundo, los de dentro y fuera de Barcelona, cafetitos, saludos, risas y ya nos separamos por grupos, si no me equivoco, el primero en salir fue el grupo 3, de izq. a dcha, de pie: albertxt600, trexful, Freijo y JosepXTZ. Sentados: hobbiters, trusky y transpo

Al rato saldría el grupo 4 de JimyTTR, kha, freelance, ebc, joseGG, willow y mikimoto

Como siempre, el grupo 1 y 2 nos liamos más de la cuenta y acabamos saliendo los últimos, eso sí, antes de salir, fotitos de grupo, primero el grupo 2 de MaF, Fredy, Marcelo, uwe, Zenmaster, Andy y Xavibielas

y luego mi grupo, el 1, de maupitit, DaniTTouareg, Olga, Endor, Xavi_ZixxeR, Enake y sentado, Gonzalo

Salimos los dos grupos juntos hasta la gasolinera de Sallent, allí el último cigarrito, las risas de siempre con lo lentorros que somos para empezar y en marcha icon_biggrin.gif

Al salir todos juntos, el primer tramo íbamos los dos grupos mezclados, yo iba tirando la mar de flipada por un camino a tope de barro y piedras cuando veo que no me sigue nadie, me paro en el cruce y no oigo ni una moto icon_rolleyes.gif Al rato aparece Xavi, que me estaba esperando en el siguiente cruce y me dice que me espere, así que fotito a la cosa que más adoro en este mundo:

Al rato vuelve Xavi, me explica que a mi hermano se le ha parado la moto, en cuanto voy hacia allí, veo que mi hermano ya tira, así que continuamos todos y no sé en qué punto, nos separamos el grupo 1 y 2, vamos tirando, estoy disfrutando como una enana, a pesar del frío, el barro y demás.

Dani se para a mirar el GPS y oigo motos, esperamos y vemos que son Beltri, Castro y demás de GTPistes, saludos, risas y hasta luegorrrr!!! icon_biggrin.gif

Al poco de ir tirando, Dani nos pide parar, necesita arreglar unos cables de la naranjita icon_rolleyes.gif

Una vez todo ok, seguimos, cogemos un senderito súper guapo, veo a mis guías parados, pero me dicen que tire, así lo hago y flipo yendo la primera, no sé qué me pasa, si ya tengo un nivel aceptable o qué, que cada vez me siento más una cosa unida a mi moto icon_redface.gif no sé explicarlo, pero tengo unas sensaciones BRUTALES!!!! icon_biggrin.gif

Al acabar el senderito, veo al Grupo 2 allí parados, me paro y en seguida veo llegar a Jaito, MOtxi, Samu y un 4º de GTP que no conozco.

A Motxi le hace tanta ilusión verme que me saluda así icon_twisted.gif icon_biggrin.gif

Me comenta que se va cantidad con tanto barro, le digo que si y más con mis neumáticos de Marruecos y me los mira, me dice que estoy loca, que llevo demasiada presión, así que a desinflar toca icon_biggrin.gif

Continuamos ruta y vamos tirando, sigo igual de flipada, otra paradilla de duda de track en la que aprovecho para sacar la cámara y fotografiar a Dani, Enake y maupitit

No sé en qué momento, me adelantan Fuster y Oriol de GTPistes, que me saludan gritando a lo loco icon_biggrin.gif

Autofoto

Aunque pasamos por un bosque quemado y eso siempre da mucha pena, los paisajes eran brutales icon_biggrin.gif

Continuamos ruta, Dani nos dice que estamos muy cerca de Cardona y allí pararemos a poner gasolina y comer un bocata que nos hemos traído. Vamos tirando y de golpe el barro se convierte en un tipo asqueroso de barro que patina una barbaridad, aún así, voy emocionada tirando y de golpe……PLAFFFF, primera ostia del día icon_evil.gif

Endor saca por primera vez su cámara en este momento icon_rolleyes.gif

Tras esa zona asquerosilla, un tramo de asfalto y luego una pista rapidísima que me flipó bastante icon_biggrin.gif

De ahí a la gasolinera de Cardona donde comimos y nos encontramos con otro grupo de GTPistes, el de Salvà, Oriol, fac, etc.

Enake en su tónica del fin de semana, enganchado a un pañuelo, el pobre llevaba un resfriado brutal icon_confused.gif

En la gasolinera veo mensajes de transpo, del grupo 3, que me explican que trexful está teniendo problemas con su moto y quizás deba abandonar. Salvà me comenta que Fuster se ha perdido y está con el grupo de mi hermano, que están perdidos, le llamo y me dice que están muy cerca nuestro y que Fuster ya no está con ellos.

Tras dar y recibir noticias entre los grupos, continuamos marcha.

Nos metemos por algunas bajadas putillas que las hago a tramos, con la ayuda de Gon y sufriendo como una capullina icon_redface.gif

Más camino, más disfrute y nos metemos por un bajada chunguilla en la que se me engancha un pie, veo que me voy al suelo, intento aguantar la moto y mis muñecas dicen BASTA! icon_evil.gif Mau me dice que me la baja, le digo que no, me subo a la moto, me entra el miedo escénico y Mau acaba bajando mi moto y yo acabo bajando a pie icon_evil.gif

El turno de Enake:

Una vez llegué abajo a pie, que creo que es peor que en moto, Dani me soltó “tia, me he equivocado, hemos de subirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!” Mi única respuesta:

Si si si, lo sé, soy una animal icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif lo siento Dani icon_biggrin.gif

Y el turno de Gon icon_biggrin.gif

Luego más caminillos, más disfrute, más de sensaciones brutales que solo da una moto y una montaña y llegamos a un súper río con mucha fuerza, yo que pregunto “si me caigo ahí se me llevará el agua?” y mis compis que se ríen, así que uno a uno, a pasar, primero Maupitit:

Luego Xavi_Zixxer:

DaniTToaureg:

De golpe llega un grupo de GTP y pasan uno a uno, luego, mi turno, Endor me dice que levante las piernas, que hace demasiado frío para mojarse, así que le hago caso:

Qué estilazo más patatero!!!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Detrás de mí pasaría Gon:

y detrás Enake:

y Endorin, mi profesor de estilo patatero icon_biggrin.gif

Vimos que llegaba el Grupo 2, así que nos quedamos a hacerles fotitos, impresionaba ver el maremoto que crean las LC8 icon_biggrin.gif

Luego mi hermano, el cual esperé a ver pasar, pues tal como está su XRL me daba miedo que allí se parase

Pero ningún problema, la moto no se paró y seguimos camino. Continuamos ruta, pistas y caminos brutales, sigo disfrutando como una enana icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Llegamos a un pantano, no sé cual, brutal y me paro para hacer fotito subida a la moto:

Aquí oigo el móvil, transpo me confirma que trexful vuelve a BCN en grúa y que ellos trataran de adelantar por carretera, puesto que han perdido demasiado tiempo, respondo los sms:

Más ruta y ahora flipo mucho, es una pista rápida, llevo a Endor delante y Gon y Borja detrás, y me flipa ir así, de golpe, no veo venir a Gon y Endor y yo nos paramos a esperar, momento en que le hago esta foto, los paisajes indescriptibles todos icon_biggrin.gif

En seguida llegarían Enake y Gon que se habían parado a hacer fotitos

Más caminos, más rutita y sigo flipando, aunque empiezan a dolerme las muñecas una barbaridad, trato de no comerme el coco, pero no lo logro, tanto fisio y tanto médico cada puñetera semana desde el pasado mayo para seguir sufriendo icon_evil.gif

Una paradita en salida a asfalto en la que Dani nos dice que deberíamos ya coger carretera, puesto que nos quedan 20 minutos de luz y la siguiente pista seguro que está nevada:

En seguida llegaríamos a Sant Llorenç de Morunys, aquí estaba hecha un cubito, qué frío por dios!

donde haríamos un cacaolat caliente y unos donuts que sentaron de maravilla:

Aquí vimos pasar al grupo 2, luego en la gasolinera nos encontramos con el grupo 4, los 4×4 que estaban súper contentos también y de ahí, en marcha de nuevo dispuestos a hacer carretera y congelarnos vivos, aún así, fue mucho peor de lo esperado, una carretera de curvas con tramos con hielo y nieve que nos hizo ir a dos por hora icon_evil.gif

Mi manía de no agobiar más hizo que aguantase demasiado el frío y me congelé los dedos, al final no pude más y pedí paradita para calentarme las manos con el tubo de escape

Tras unos kilómetros más odiosos que yo qué sé, llegamos por fin a La Seu, sitio donde teníamos hotel para dormir todos:

Al ir a desatar los pulpos, mis dedos empezaron a doler una barbaridad, al entrar en calor parece que miles de agujas estén por las venas y las lágrimas me saltaban de los ojos a lo bruto, lo pasé realmente mal, aunque intenté esconderme, alguno acabó pillándome icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Tras esto, jaleo de habitaciones y demás y a la ducha y de ahí corriendo a cenar, que teníamos reserva para los 50 y pico de GTP y MTB:

Estábamos todos allí, excepto trexful que abandonaba y los que se volvían a casa el mismo sábado y era todo un éxito que nadie hubiera tenido ningún accidente. Todo un logro! icon_biggrin.gif

La sopita, aunque no me gustó demasiado porque odio los garbanzos, me sentó de maravilla. Aquí Endor me informa que no pago ni cena ni hotel, que entre todos habéis hecho una colecta para agradecerme el montaros este tipo de saraos, así que me quedo icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif MIL GRACIAS A TODOS!!!!!

Y aunque todos hacíamos unos ojitos de cansados impresionantes, de allí la mayoría nos fuimos para el bar del pueblo, donde algunos continuaron la competición GTP-MTB con el futbolín icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

y otros empezamos con el cachondeo icon_twisted.gif

Incluida La conga MTBera!!

Cuando me quise dar cuenta, solo quedaba un GTPistes: Samu, al cual adoptamos para la juerga posterior icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif Nos liamos más de la cuenta, pero no fui la última en irme a dormir icon_biggrin.gif

Domingo 04/12 – 10h

La noche anterior se deshicieron todos los equipos, algunos volvían por carretera temprano, otros tarde, otros temprano por pistas y nosotros, salidilla trail empezando con desayuno en el hotel a las 10h.

Aún quedaban algunos por allí, como el padre de MaF con el 4×4

Marcelo tuvo que hacer un apaño con su cadena y al Bielas algún mamonazo le robó el tapón de la gasolina de la XR, así que otro apaño,

Empezamos a prepararnos para la vuelta bajo un frío bastante insoportable:

Tras apaños varios, acabaríamos saliendo sobre las 11-12 y algo de allí, hacemos un tramito de asfalto y de ahí a pistas, guiando nuestro querido Papa Marcelo icon_biggrin.gif

Creo que íbamos unas 10-13 motos y el tramo de pistas que hicimos fue guapo guapo, de golpe más nieve, y como no, nuestro querido hielo y empiezan los enganchones

Enake y yo esperando:

Otra enganchada:

Y algunos que suben más y bajan y nos dicen que media vuelta, que por ahí las LC8 sufrirán, yo que me quedo icon_sad.gif porque me molaba aquello, pero cierto es que hubiera sido un poco locura meterse por ahí sabiendo que nos quedaban 100 y algo kilómetros hasta casa icon_rolleyes.gif , así que todos media vuelta

De ahí carreterita de curvas flipante, donde como siempre, estos “locos viejos moteros” le dieron cañita, yo para mi nivel también se la di y para mi sorpresa, disfruté como una enana.

Llegamos a Cambrils y paramos a comer, casi me quedo allí dormida icon_redface.gif

Tras una comilona como dios manda, despedida de Mau y Xavi_Zixxer, que van hacia Lleida, más carretera de curvitas a saco y llegamos a una general, donde las dos LC8 de MaFi y Andy se despiden, puesto que llevan aviones para algo icon_wink.gif

El resto, tras un poco de cachondeo, para casa:

Aunque me lo pasé de coña, fue todo un logro que nadie se hiciera daño y que me flipan estos saraos, si algún día os vuelvo a proponer a alguno irnos a Andorra en Diciembre, pegarme un collejón, por favor icon_twisted.gif icon_wink.gif

Esta crónica, más que nada es mi visión desde el grupo 1, así que molaría que uno de cada grupo hiciera la suya, no????? icon_wink.gif

ALBUM ENAKE
ALBUM ENDOR
ALBUM MAUPITIT
ALBUM OLGA

Pincha aquí para ver como fue todo

6 Respuestas a “Andorra 2005 – 3 y 4 de Diciembre

1. Mola recordar-ho! El què no recordo és que jo anés cap a Lleida en acabar… l’edat no perdona 😀