Todo el Cantábrico de cabo a rabo II – Agosto 2.008

Transcribo la crónica que hice en su día de uno de los viajes brutales que hicimos con mi ex.

Tras casi dos meses, paso a transcribir mi diario del viaje realizado este verano con Gonzalo por todo el Cantábrico.
Tras 2 meses, sigo alucinando aun recordando lo visto y vivido durante 10 días a lomos de la Africa Twin y junto a la BMW 1150 de Gonzalo a mi alrededor.
Lo iré haciendo por capítulos porque es un trabajo hacerlo de golpe y además, así será más ameno leerlo.

29.03.08

compro hoy esta libreta para planificar el viaje que haremos, por primera vez, Gonzalo y yo solos. Viajes hemos hecho muchos y muy variados, pero siempre acompañados por amigos, así que éste me hace una ilusión tremenda.
La idea es atravesar toda la península de Barcelona a Galicia, a Santiago concretamente, por la vía más rápida sin ser autopista, y luego empezar a bordear toda la costa cantábrica hasta Hondarribia, de allí coger los pirineos y atravesarlos hasta Llança para completar la mítica transpirenaica y de allí para casa, Barcelona!

03.08.08 9h20

salimos .
Gonzalo se ha levantado super temprano haciendo ruidos. Yo estaba hecha polvo porque fuimos a dormir a las 2 casi. Tuvimos que ir a cenar a casa del suegro y acabamos a las tantas.

Ahora son las 11h24, llevamos 253.7 kms y vamos a tomar una coke y un twix o algo así. El brazo, que arrastro con tendinitis de hace más de un mes y el culo me duelen pero lo demás de coña.

256 kms. y me quedo sin gasolina , resulta que estaba puesta la reserva, así que a joderse . Gonzalo se ha ido a por gasolina, mientras, me río.

Son las 13h57, llevamos 509,7 kms, estamos a unos 70 de Burgos que era la previsión para hoy, pero como nos encontramos bien, hemos decidido seguir, no sin parar antes a ver la Catedral de Burgos:

15h15: acabamos de comer en un pueblo a 78kms de no sé donde, tras parar en 3 sitios donde pasaban olímpicamente de nosotros Luego se quejarán de la crisis. Ahora ya con el café aquí escribiendo, hemos comido un bocadillo de pan raro con tortilla de jamón, coke y café con leche.

113.6 kms 17h01 camino de León + gas + calor horrible
100.9 kms. 18h16 parada de agua y para mirar un camping.

133 kms 19h30 tienda montada.

20h30 estamos en el camping tomando una birra después de un baño en la piscina que estaba bastante fría pero ha sentado de coña . Ahora nos pondremos tejanos e iremos al pueblo andando. Estoy super contenta porque hemos hecho una buenísima tirada.

Comida ayer 8€
Cena ayer 24€ (revuelto ajos, churrasco, yogurt)
Camping 24.40€
TOTAL: 56.4€
1er. Día : 882.6 kms.

04/08 – 8h35

ya hemos desayunado, casi todo está empaquetado a excepción de la tienda y algo de ropa que está empapado a causa de la humedad.
No hemos dormido demasiado bien porque los vecinos estuvieron gritando hasta las tantas , pero luego yo de un tirón. Gonzalo no tanto porque echaba de menos una almohada.

10h30 – llevamos 97.3 kms, la guardia civil nos ha seguido un rato hasta que les he preguntado por una gasolinera y nos han indicado correctamente y luego se han ido. La verdad es que me he asustado que nos siguiesen .

12h37 estoy delante de una tienda ktm en Lugo esperando a Gonzalo que ha ido a comprar aceite. Hemos atravesado unas montañas guapísimas, nos hemos pelado de frío, tanto que he parado en una Repsol a comprar una sudadera y tomar un café con leche caliente. También he comprado un bocata de jamón pero solo hemos dado algunos mordiscos. Había varias Africas de un país nórdico

Nos estamos liando para coger la nacional que va a Santiago, hemos dado cantidad de vuelta y al final hemos hecho marcha atrás y sin querer, nos hemos metido en Lugo.

13h59 – 232.6 kms. Muy cerca de Santiago, a unos 15 kms. Nos metemos en la ciudad para ver la Catedral, pero nos rallamos con la cantidad de calles peatonales y acabamos marchando hacia la costa. Aquí empieza lo bonito del viaje, cuando ya en Galicia, empezamos a bordear el mar por esas carreteritas de curvas alucinantes. Esto es cerca de Noia

En Noia hemos comido por 8€ menú de melón con jamón y merluza y yogurt y café. Que diferencia de trato y de calidad con lo visto hasta ahora! Además cantidad para el doble de los que somos

Continuamos ruta y FEM (foto en marcha) de Gonzalo camino de Finisterre, la piel de gallina y es que alucinar con tu moto, con los paisajes, con la música, con la carretera, con tu pareja alucinando………..ES LA PERA!!!!

Luego 145 kms más hasta llegar al camping de Estorde, uno de los mejores que hemos pisado.

22h11 ya estamos en la tienda. Nos hemos comprado una esterilla para poder entrar, salir y sentarse fuera. También 2 birritas que ahora tomamos.
Hemos cenado en un sitio alucinante, una terraza con la playa al fondo, muy poca gente y buena comida.

Bonito ehhhh

Tras la cena, y ya de noche, birrita antes de dormir:

Y como Gonzalo pasó mal la 1ª noche de camping por no tener almohada, se las ingenió para tener una ¿se ve claro qué es?

El asiento de la BMW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca antes habíamos ido de tienda y nos estamos haciendo a ello, de hecho, no vamos con la idea cerrada de solo hacer camping, si nos agobiamos buscaremos hoteles, pero de momento, aguantamos bien

Desayuno 5€ (café con leche y sobaos)
Comida: 16€
Cena: 30.80€
Camping: 23€
TOTAL: 74.8€
2º día: 474.9 kms.
Acumulado: 1357.5 kms.

05/08-10h25:

ya hemos desayunado, en el mismo sitio idílico que ayer cenamos. Gon huevos con bacon y yo tostadas.
El camping es el Ruta Finisterre de Estorde y nos ha costado 23.10€. 100% recomendable, de hecho, el mejor de toda la ruta:

Se podría decir que hoy empieza realmente el viaje, aunque no es así, el viaje empieza al subirte a la moto, o quizás al empezar a planearlo , pero hoy empieza lo guapo, las carreteritas de costa, las curvas, las vistas brutales………….empezamos por Finisterre:

De camino a Muxía

yeeee…………la africota, la beemer, Gonzalo & me…………..menuda combinación!

Gonzalo en el puerto de Muxía

Impresionantes los puentes que tienen por allí, guapísimos

Yo anotando kms o vete a saber qué en una de las múltiples rías que atravesamos, esta es la de Betanzos. Esa libreta es la del diario

acantilados de San Andres de Teixido, Nos habían recomendado esta ruta y la verdad, alucinante

De camino a Vares por los mismos acantilados

FEM de Gonzalo cruzando un bosque de eucaliptos, que huelen increíblemente bien y hay cantidad

La reostia todo, pueblecitos enanos guapísimos. Todo acojonante, los Acantilados de San Andres BRUTAL

16h33 estamos comiendo a unos 20 kms. De Ferrol. Hoy tarde ruta alucinante de bonita. Acabo de quedar con guerra y gbouso del AT.

19h30: en Ortigueira esperando a guerra. Al encontrarnos, recogemos a su novia y nos lleva a unas vistas alucinantes de Viveiro, ya en el norte de Galicia.

más Viveiro tras 413.6 kms. Aquí plantamos tienda

Son las 1h30 de la madrugada, estamos en Viveiro y hemos ido a cenar con guerra y su novia. Hemos ido a San Roque y hemos comido de coña. Después hemos hecho una birrita.

Hemos quedado mañana a las 9h30 con él y gbouso para que nos acompañen un tramo. Voy a dormir que sino mañana fliparé.

Desayuno 11€
Comida:18€
Cena: ha invitado gbouso, GRACIAS!
Camping Vivero 23.50€
TOTAL: 52.5€
3º día: 413.6 kms.
Acumulado: 1771.1 kms.

06/08 – 12h58

Ya preparados en el camping de Viveiro esperando a guerraxrv y gbouso que nos acompañaran un tramo de ruta.

Antes de nada a desayunar, que sin café no funcionamos

Estaca de Vares, el punto más nórdico de la península, sencillamente impresionante, es la 2ª vez que estoy y aún me alucina más que la 1ª, que ya me encantó.

Las 4 máquinas: Varadero, BMW y 2 africotas

La verdad es que se agradece cantidad ir viendo gente y que se animen a hacer un tramo de ruta con nosotros, esto de los foros es la pera

FEM de guerra y gonzalo. Más bosques de eucaliptos

Viveiro de nuevo, aquí nos tuvo que abandonar gbouso por trabajo, gracias por la ruta!!

Llegamos a la playa de las catedrales. Estaba a tope de gente y agobiaba un poco, aún así es guapo de ver, pero lo recordaba mucho más guapo del otro viaje, ahora esta como exageradamente masificado

Me hago mayor, pero esta foto me encanta, creo que mi cara dice mucho de lo que estoy viviendo: cansancio, ilusión, emoción, ganas………….

Más catedrales, desde arriba. Esto se llena de agua cuando sube la marea y según a qué horas vas, no puedes verlo

Llevamos 144.2 kms, en compañía se hacen menos kilómetros, es lógico, vas parando más y tal. Estamos en Rinlo para comer, guerra, Gonzalo y yo, de tapeo buenísimo: pulpo, gambas, mejillones, pimientos, etc., le devolvemos la invitación a guerra, el tio es la pera, nos ha hecho una ruta bien maja, mil gracias

Rinlo & motos & despedida de guerraxrv, estamos casi en la frontera con Asturias y él vuelve para casa

16h56: poniendo gasolina, acabamos de dejar a guerra y ya estamos en Asturias . Me flipa esto! Llueve y hace un día muy feo pero seguimos adelante, como mínimo queremos llegar a Cudillero, yo creo que seguramente podremos hacer más.

Nos perdemos, paramos a mirar el plano y de golpe veo que estamos al lado de un cementerio

Creo que esto es cerca de Luarca, pero no lo recuerdo con seguridad, había unos acantilados absolutamente impresionantes. Uno de mis sueños es viajar por Irlanda para ver acantilados, creo que aquí me hizo entrar más ganas

Daba bastante yuyu mirar para abajo

Perdidos por una zona más interior que acabó flipándonos por las curvitas que hicimos

De casualidad, nos encontramos a chux4x4 del Africa Twin cuando íbamos buscando un camping, se me puso al lado en marcha y gritó “que moto más bonita Gracias a él logramos encontrar el camping, pues nos llevó hasta la puerta. Gracias Chus!

20h29: por fin en un camping de al lado de piedras blancas. Nos ha costado muchísimo encontrar uno, nos ha llovido, ha sido duro pero ha valido la pena

Tras la cena, birrita y charla

Desayuno 10€ (4 personas)
Comida:44.4€ (3 personas)
Cena: 12€
Camping: 23.45€
TOTAL: 89.85€
4º día: 253.1 kms.
Acumulado: 2024.2 kms.

07/08 Jueves 8h51:

Casi todo empaquetado o tendido secándose y es que esta madrugada nos ha caído una tormenta estando de camping. Yo me he asustado un poco pero al final me he vuelto a quedar dormida.

Sobre las 7 y pico me ha despertado Gonzalo porque volvían a pasar los patitos de la playa. Son monísimos. El dueño del camping ayer nos explicó que cada noche un grupo de 6 patitos pasan por el río que atraviesa el camping, salen entre las tiendas y se van a la playa……………por la mañana, vuelven al río

Ayer cenamos aquí mismo en el camping un bocata para no tener que coger más la moto.

13h07: llevamos 99,1 kms. Hoy ruta super guapa pasando por Cabo de Peñas, que es guapísimo, Gijón, que hemos pasado por el centro, y ahora estamos en Tazones que es otra punta. Aunque es temprano ya hemos parado a comer, pues hemos desayunado un croissant solo y además yo estoy con la regla y me encuentro chofff.

Empezamos a bajar hacia el interior, camino de los Picos de Europa

Cogemos la N625 desde Cangas de Onís y flipé pepinillos como pocas veces he flipado, voy con la África como nunca, llevo el mp3 a todo volumen y alucino, lo que siento ahora encima de la moto no se puede describir con palabras. Los paisajes eran alucinantes, la carretera brutal, la moto y yo fuimos uno……

18h52: estamos en el camping de los Picos de Europa, muy recomendable también, está en Santa Marina de Valdeon

20h50: ya sentados en el restaurante del camping tomando una birra y esperando la cena.
El camping se llama El Cares y es la ostia de guapo, estoy emocionada.
Hoy hemos hecho 247.9 kms de carreteritas de curvas, acantilados y demás. Ha sido guapísimo aunque estoy con la regla a tope y me encuentro super débil. Haciendo los Picos, la N625 que viene desde Cangas de Onís a Santa Marina (donde está el camping) he flipado mucho, iba super bien con la africota, escuchando música y hablando con Gonzalo…………..GUAPISIMO.

Desayuno 5€
Comida: 24.3€
Cena: 24€
Camping: 22.7€
TOTAL: 76€
5º día: 247.9 kms.
Acumulado: 2272.1 kms.

08/08 Viernes:

Teníamos que subir a Caín, así que madrugamos y dejamos tienda y bultos en el camping. Conducir sin los paquetes y por allí……………

Caín:

El río de Caín

La carretera de Caín a la Posada de Valdeón muy muy guapa

Vistas y de aquí al camping a recoger paquetes

Tras salir del camping, íbamos tirando hablando por el blue tooth cuando me doy cuenta que los dos llevamos las maletas abiertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que no perdimos nada jajjajaaj

Más picos por la parte de camino a Potes

Aún en los Picos, entramos en la provincia de Cantabria

El teleférico de Fuente Dé…………..hay que ser muy valiente para subirse ahí, yo hice la foto y me largué

14h06: ya hemos comido, ahora haciendo café. Estamos en Espinama. Aquí nos hemos agobiado un poco porque nos han dicho que la pista que va a Sotres y Tielve está cortada por obras y eso nos ha cortado la ruta por Picos una barbaridad, aunque la ruta por asfalto seguro que será guapísima también.

Retocando la ruta

Volvemos a entrar en Asturias

y dejamos los Picos de Europa detrás, llegamos a Llanes, llamamos a un amigo que en teoría estaba allí pero no hay manera de encontrarnos, así que seguimos ruta.

18h26: Acabamos de salir de Santillana.

Camino de Santander

Camping en Soto de la Marina, a pocos kms de Santander. No muy recomendable pero tras 339.9 kms necesitábamos descansar!

22h00: ya hemos cenado en el camping a 5 kms de Santander. Huevos fritos con patatas y jamón. Bastante cutre.

22h45: ya en la tienda, porque hemos ido a buscar la playa pero no la encontramos, nos hemos metido en una calle con peña rara y hemos vuelto

El dueño del camping le ha metido la bronca a Gonzalo por utilizar la corriente y ahora él está super agobiado. Me da rabia que un día tan guapo como hoy lo estropee un imbécil.

Por la mañana hemos hecho Picos y ha sido la ostia, he ido de coña por curvas y me lo he pasado teta. Hemos comido en Espinama y después hacia Potes, Cabrales y hacia Llanes. De allí hacia Comillas que es guapísimo, Santillana que Gonzalo no ha querido entrar y luego ya no encontrábamos camping donde quedarnos porque estábamos demasiado cerca de la playa o Santander. Después de preguntar en 2-3 hemos encontrado este.

Desayuno 6€
Comida: 23€
Cena: 26.50€
Camping: 27.82€
TOTAL: 83.32€
6º día: 339.9 kms.
Acumulado: 2612.0 kms..

09/08/08 Sábado:

10h21: hoy Gonzaleitor me ha levantado a las 8h00, la putada es que el bar no abría hasta las 9h00, así que nos hemos ido hasta la playa paseando. Estaba bastante lejos pero es lo único bonito de este sitio . Ahora ya estamos listos y nos vamos.

Un castillo que me llamó la atención, creo que ya pasado Santander

No nos cansamos de ver acantilados, agua y cielo, fue precioso

Castro Urdiales, estaba a tope y mucho calor, así que poco vimos, huimos de la gente y el jaleo

Sobre las 13h50 llevamos 123.8 kms.

Quedamos con Cambalatxe, otro africano de Barakaldo que nos llevó a la montaña de LA ARBOLEDA, nos hizo hacer curvitas chulas y donde ellos se pusieron las botas con alubias y carne. Yo ensaladita y merluza

El puente colgante de Portugalete, donde nos despediríamos de Camba

San Juan de Gaztelugatxe, intentamos llegar pero estaba a petar de gente, nos agobiamos y nos fuimos

Playa de Laida en Vizcaya tras 257.8 kms

Estamos en un camping de la playa de Laida, cerca de Guernika. Está super poblado y exageradamente a tope, pero hemos llegado aquí casi a las 21h00 y desde las 18h00 que buscábamos donde quedarnos y en todos lados nos decían que estaba lleno, así que aquí nos hemos quedado.

Está lleno de gente de fiesta y yo me muero por dormir. Es una palo!!!!!

Hemos cenado en el bar del camping unos bocatas de tortilla y agua, birra, patatas de bolsa, con tal de no pillar la moto

Mañana hemos quedado a las 10h00 con arritwin.

Desayuno 8€
Comida: 44.10€ (3 personas)
Cena: 20€
Camping: 19.74€
TOTAL: 91.84€
7º día: 257.8 kms.
Acumulado: 2869.8 kms.

10/08/08 Domingo:

El camping no tenía el restaurante abierto, así que a buscar desayuno de pinchitos en la playa

Isla de Izaro

Hoy hemos quedado por la mañana con Arritwin del AT. Es super majo y también super vasco. Hemos ido a un bosque pintado pero al llegar nos ha dicho que se ha confundido y que tendríamos que andar mucho, así que nos hemos ido hacia una ermita que también hemos subido a pie, una pendiente bastante fuerte que me ha costado un montón. Pero la verdad es que valía la pena porque arriba era guapísimo.

Hacías carreteras de curvas y de golpe veías esto

o esto

El último tramo lo hicimos a pie y casi muero. Aquí Arri y yo, un tipo cojonudo

Luego hemos ido a Elantxobe, el “pueblo colgante” y hemos tenido la suerte de ver girar el autobús.
De allí hacia Lekeitio a una terracita donde hemos hecho unos pinchos y una clara y después hacia Mutriku pasando por Ondarroa, donde nos hemos despedido de Arri que es monísimo.

Elantxobe, un pueblo que tiene las casas colgadas en la montaña, es guapísimo

Esto es Lekeitio, donde picamos algo con Arri y nos despedimos de él.

Hemos seguido Gonzalo y yo solos hasta Zumaia donde hemos parado a comer algunos pinchos más, después Getaria, Orio, Zarautz y San Sebastián, donde hemos parado en la Concha y después directos a Hondarribia.

20h28: estamos en Hondarribia, en un camping de puta madre, al principio me he frustrado mucho porque al ver que nos alejábamos de la playa y que aún era temprano…………….pero esto está encima de todo de una montaña y tiene unas vistas espectaculares, es super tranki, tiene piscina, los baños están limpios…………………el típico sitio para quedarte de apalanque super guapo un día más pero creo que será imposible convencer a Gonzalo.

Ahora estamos de super apalanque tranki que ya hacía falta. Estoy super contenta.

Desayuno 6€
Comida: 20€
Cena: 48.47€
Camping: 23€
TOTAL: 97.47€
8º día: 166.8 kms.
Acumulado: 3036.6 kms.

11/08 Lunes 10h08::

Ya estamos duchados, desayunados y recogiendo para marchar. Esta noche ha llovido y al despertarnos hacia un día muy oscuro, ahora parece que empieza a salir el sol

Ayer cenamos en el restaurante del camping, yo ensalada + solomillo y Gonzalo pimientos rellenos de bacalao + entrecorte, sin postre, nos pegamos un festín

Deshacemos la tienda del fondo dónde está ese chico y de nuevo carretera y manta

En Francia nos perdimos por Biarritz

Hasta que dimos con el puerto que te lleva de San Juan de Luz a Saint Jean de Pied de Pot, absolutamente recomendable

Vistas alucinantes

Auto foto para ampliar

14h05: parada justo después de Roncesvalles para comer, estamos en Burguete.

Hemos ido de Hondarribia a Hendaya, San Juan de Luz, Biarritz, Bayona y después hacia Ustariz, que nos ha costado encontrarlo y después hacia St. Jean Pierre de Pot por un puerto guapísimo y hasta entrar en Navarra por Valcarlos, Roncesvalles y ahora comiendo en Burguete unos platos combinados

Ochagavía….esta foto está dedicada a Enake

Gonzalo coge la cámara por fin y tengo fotitos conduciendo la África, aquí de pie para descansar el culete

Aquí con los pies en las defensas para estirar piernas

y aquí de normal :)

Los Pirineos es un flipe

22h15: estamos en el camping de Fiscal donde paramos a hacer un bocata cuando hicimos la transpirenaica y que a Enake y a mí nos gustó tanto y que siempre decíamos que teníamos que venir. Pues las parcelas del camping bastante cutres, con piedras y desnivel y muy seco. Pero es que hemos ido a cenar y nos han puesto un arroz blanco pasado con solis, una hamburguesa asquerosa con tranchete y unas patatas congeladas vomitivas. Lo único bueno el helado, aunque había pedido un maxibone y no quedaban.

Hoy hemos empezado en Francia donde había mogollón de tráfico y bastante coñazo porque nos hemos perdido un poco pero al final hemos encontrado el camino bueno y ha sido muy guapo.

Después de comer me ha cogido cantidad de cansancio y ha sido bastante palo, ha sido el primer día que lo he pasado un poco mal. Además, llegando a Jaca he visto que podíamos pasar por Sabiñanigo directos a Fiscal y cuando lo hemos hecho, resulta que la carretera aún estaba en obras y hemos tenido que volver a Sabiñanigo para ir a Biescas y Broto, tal como tenía previsto al principio. Habremos hecho unos 30-40 kms de más. Hacia las 19h00-19h15 hemos llegado al camping.

Desayuno 6.60€
Comida: 22.20€
Cena: 20€
Camping: 26.86€
TOTAL: 75.66€
9º día: 359.5 kms.
Acumulado: 3396.1 kms.

12/08 Martes – 9h10::

Ya está casi todo recogido, solo queda vestirnos y cuatro chorradas para guardar. Gonzalo se ha levantado antes que yo y ha ido haciendo de todo. A mí me duele la espalda

9h43 nos vamos

Esta foto me alucina, es en la pista que va de Plan a Chía

Auto foto de los dos muy contentos del disfrute que teníamos, no tengo gran experiencia por pistas con la africota mastodóntica y la verdad es que al principio iba un poco con nervios, pero ahora estoy disfrutando como una loca

La zona es de película

Mires a donde mires, estás rodeado de montaña

Más pista con paisajes alucinantes

Carreterita de curvas subiendo antes de Vielha

Entramos en Cataluña! y es que volver a casa emociona

14h00: ya llevamos un rato en un restaurante de Arties, al lado de Vielha para comer, un sitio super chulo y donde nos han tratado muy bien.

Hoy hemos hecho toda la parte del Pirineo de Huesca que es el menos bonito y hasta la parte catalana.

Después de comer, atacamos el Puerto de la Bonaigua, sencillamente brutal

FEM porque iba emocionadísima

En Sort decidimos volver hacia casa, pues la parte del Pirineo catalán ya la conocemos bastante, por Lleida nos moríamos de calor, tanto, que paramos en las gasolineras a refrescarnos

FEM de Gonzalo entrando en Barcelona

19h48: llegamos a casa tras 205.4kms. Foto al llegar a casa con las caras de cansados pero sobretodo, de satisfechos!

Al día siguiente de nuevo nos montamos en nuestras motos para irnos hasta Denia, Alicante, al cabo de unos días, salíamos de ruta con gente del ATCE

Servidora de ruta por Alicante

Pero esa ya es otra historia

Desayuno 4.40€
Comida: 24€
Camping: 26.86€
TOTAL: 55.26€
10º día: 362 kms.
Acumulado: 3758.1 kms.

MAPA DE LA RUTA:

Un viaje absolutamente alucinante, a veces nos obcecamos en irnos fuera, pero tenemos un país alucinante con paisajes variadísimos y preciosos para recorrer en moto.

Antes de salir le dije a Gonzalo que iba a ser algo intensivo este viaje, que tantos días juntos a todas horas o volvíamos separados o más unidos que nunca y como todo salió redondo, volvimos más coladetes si cabía Así que un recuerdo alucinante

Acabamos haciendo 3758.1 kms en 10 días y un gasto de 753.1€ + la gasolina entre los dos, es decir, bueno bonito y barato

Espero que a pesar del tocho, hayáis disfrutado un poquito y haya sabido expresar algo lo que he sentido haciendo esta ruta, para mi tenerlo escrito y recordarlo es simplemente B R U T A L.

Album entero

FIN

Pincha aqui para ver como fue todo

6 Respuestas a “Todo el Cantábrico de cabo a rabo II – Agosto 2.008

1. ¡Como he disfrutado haciendo el viaje con vosotros!, cuando sea mayor quiero hacerlo, así que guardaré el recorrido en Favoritos.
    Mañana tenemos paella en casa con Zipi Zape y unos cuantos mas.
    Un beso

2. Bon dia Olga,
    Fa uns mesos et vaig comentar que volia anar a Asturies i Cantabria amb la meva parella aquest estiu. Tu em vares dir que habies fet la ruta i em vares pasar el link.
    Doncs bé, no només ens ha agradat la ruta que vareu fer i lo be que us ho vareu pasar; també lo ben detallat de cada dia i els paissatjes fantàsttics.
    Gràcies per compartir la teva experiència i que sapigues que 7 anys després algú repetirà perque ens hem decidit a arribar a Fisterra i tret de algunes variants (tornem per França i entrem per la Vall d’Aran) tota la costa desde Galicia fins al país Vasc casi calquem la vostra ruta.
    Ja t’informaré que tal tot, de moment tot a punt per arrencar demà de matinada.
    Gràcies per conpartir i una forta abraçada

• Eiii Joan, m’alegro molt que us hagi anat bé i espero que disfruteu molt del viatge, és una zona preciosa tota.