Arauzo de Torre Marzo 2.005 – Copa 4 TT en moto

Viernes 18/03

13h30: salgo del trabajo corriendo hacia hacienda, el banco y a recoger a Gonzalo con la scoopy, de allí corriendo a casa de diuc donde dejamos mi wr para que me la lleven a Arauzo. Volvemos a casa, me cambio, meto las 4 paridas que quedan en la bolsa y ya me llama Xavi_Zixxer que está en la calle esperando.

Comemos Endor, Gonzalo, Xavi_zixxer y yo un bocatta rápido con mi hermano y la novia, que también se van en moto, pero ellos a la Cerdanya.

A las 16h salimos de BCN rumbo a Peñaranda de Duero donde tenemos la casa rural alquilada.

Cuando llevábamos más o menos 100 kms. Xavi recibe llamada de su mujer que tienen que ingresar a su hija, la conjuntivitis que tiene ha empeorado y deben ponerle el medicamento por vía. Como no es nada grave, Xavi decide continuar el viaje.

21h00: paramos en Almazán a cenar, estamos como a 2 horas de Peñaranda aún y un poco hasta el moño de coche ya. La cría de Xavi está muy nerviosa, su mujer también y éste decide que tiene que volver a casa. Vamos con su coche y su remolque, así que empiezo a llamar a todos los catalanes que conozco para ver si el domingo nos podrían llevar a los 3 y 2 motos icon_rolleyes.gif

Así me entero que JR está enfermito y no ha podido venir a la carrera. Espero que te mejores pronto icon_wink.gif Que Balilla y miky han decidido no subir y que Fuster de GTPistes viene con un amigo que se ha apuntado en el último momento. Como vemos que no hay manera de enchufarnos con nadie, decidimos que lo mejor es hacer los 190 kms que nos separan de Madrid y allí pillar un avión o tren. Llamamos a MaF, quien en un periquete me devuelve la llamada para decirnos que al último avión no llegamos y que un tren que sale de Madrid pasa y para en Calatayud a las 1h40 icon_confused.gif Así que raudos deshacemos los últimos 90 kms hechos para llegar a la estación de renfe de Calatayud donde resulta que no venden billetes a partir de las 23h icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif Xavi se nos desespera un pelín por teléfono con la tía de información y yo me voy a llorarle a un segurata, éste se enrolla, habla con el jefe de estación que estaba durmiendo y éste nos dice que a las 12h42 pasa otro tren, que él no puede asegurarnos nada, pero que si el interventor quiere, Xavi podrá subir al tren aunque sea en la cafetería.

Pasamos hora y pico esperando, con nervios, hasta que va a llegar el tren y se llevan a Xavi al otro lado del andén icon_rolleyes.gif

Al final le dejaron subir al tren, así que Endor, Gonzalo y yo hacemos los 185 kms que nos quedaban hasta Peñaranda, llegando allí a las 3 de la madrugada y despertando al pobre Enake que se había quedado frito en el sofá esperando. Decidimos que no valía la pena irse a la cama, pues en breve llegaría el otro coche con Nuc, Emma, diuc y Patachula………no fue en breve, sino a las 5h30 de la madrugada icon_confused.gif Un rato de charla y todos a dormir a las 6h15.

Todos acordaron levantarse a las 10h30, yo solo de pensar en dormir tan poco me daba un palazo brutal la vuelta de reconocimiento el sábado, estaríamos reventados

Sábado 19/03

A las 9h30 ya oigo gritos de diuc, tapo mi cabeza con la almohada pero no hay manera, menudo cachondeo, así que a las 10h me meto en la ducha.

Cafés varios, vamos apareciendo todos, veo a Papichu, Mamichu y Antonio, que ayer dormían cuando llegamos, saludos y demás y a por los remolques:

Gonzalo y Endor tenían que cargar gasolina, mientras esperamos, fotillos de grupo. De izq. a dcha: Emma, Pata, diuc, Endor y Olga

Y ahora cambiamos a Endor por Nuc

Llegamos a la zona de asistencia, allí está caracol con su “furgocaravana”, besotes y demás, nos vamos preparando y al final salimos nuestro grupo sobre las 14h00: Endor, Gonzalo, Enake, Antonio, Papichu y yo.

Vamos haciendo la ruta, al principio trocitos entre árboles muy guapos, en plan crono un poco, vamos tirando y voy haciendo sin problemas.

Llegamos a una subida un tanto bestia con arenilla muy suelta, Enake para y me explica cómo hacerla, así que me lanzo y a media subida me doy con un buñigo, logro controlar la moto y poner pie al suelo con la pierna híper estirada, pero la moto empieza a irse hacia atrás, no puedo con ella y acaba en el suelo. En seguida veo como muchos pasan por la derecha, que hay una alternativa a la subida, así que me iría directa para allí al final.

Vamos tirando, me cuesta seguir a Enake, quien me tenía que hacer de mochilero, a ratos se me escapa y no sé donde narices está el camino, pero vamos haciendo. Llegamos a un sitio que parece el curso de un rio, con buñigos y tal, hay una bajada de un metro, pero de esas que tienes que lanzarte, me la miro un poco, impresiona que no veas, pero una vez te lanzas, no es casi nada.

De golpe unas montañas muy peladas por dónde tenemos que ir por la cumbre, flipo de estar haciendo eso y pienso que como me caiga aquí la ostia va a ser descomunal. Ahora me coloco detrás de Endor, mi mochilero en Tauste y con el que me entiendo a la perfección, un gesto de su mano y sé que me está diciendo, poco antes del río, hacemos una paradita para comer una barrita.

Aquí los niños: Endorin, Gonzalo y Enake

Aquí Papichu y yo:

y Antonio

Tras un cigarrito, las barritas y algo de descanso, nos lanzamos a la bajada del río. Endor va primero, yo detrás de él y el resto detrás mío.

Solo llegar a la bajada, Endor me hace una señal para que pare, lo intento, pero la inclinación es fuerte, la moto se me va hacia un lado y no puedo con la moto, aunque lo intento, acaba en el suelo icon_sad.gif

Hay un tío caído en medio de la bajada, esperamos, cuando veo a Endor avanzar arranco, voy bajando acojonada, hay bastante inclinación y temo por que la moto se acelere, de golpe veo a endor caer, trato de frenar y me voy yo al suelo icon_evil.gif

Aquí digo que no me veo capaz de hacer la bajada, nos empiezan a adelantar tíos y de 3 que pasan, 2 van al suelo, mi coco empieza a jugarme malas pasadas “si un tío con patas largas cae ¿cómo vas a hacerlo tu Olga?” y frases por el estilo empiezan a machacarme el cerebro, al final Gon coge mi moto y yo me dedico a hacer fotos, primero desde arriba:

en esta anterior foto, el casco rojo que se ve delante de Gon es Endor de pie, para que os hagáis una idea de la inclinación aunque en las fotos NUNCA se ven las dificultades.

El resto esperando arriba su turno

Gonzalo encarando la curva con roca y rodera incluida, motivo por el cual muchos se caían icon_rolleyes.gif

Este no sé quien es:

Y me voy andando para abajo un tramito y más fotos, aquí Enake justo después de la curva:

Y p’abajo icon_biggrin.gif

Y Endor a media bajada, esperando a que pasen unos cuantos

Endor ya bajando

Me dejaron la moto casi al final de la bajada, cuando llegué allí a pie ya estaba destrozada, creo que desfonda más ir a pie que en moto, solo quedaba Enake y 4 niños mirándonos, aún había un tramo de bajada y una curva de 90 grados, yo que ya me veo cayéndome por ahí delante de los niños, pillo la moto y tiro para abajo, estaba convencida que me la pegaría, pero no icon_biggrin.gif  no me caí! icon_biggrin.gif

En ese momento estaba temblando solo de pensar como sería el dichoso río y con la confianza por los suelos por no haber hecho la bajada, yo quería hacer la carrera pero esa bajada no me atrevía a hacerla icon_redface.gif

De repente, estamos metidos de lleno en el río, aquello está lleno de rocas y piedras y no logro encontrar trazadas que me sirvan, voy dando golpes de gas de roca a roca que veo que puedo apoyar el pie. Así tiro un rato, hasta que me pego la primera ostia. Gonzalo me la coge un rato icon_confused.gif

El resto esperan pacientes

Hace un tramillo y me la vuelvo a cabalgar sobre mi preciosa y SOBRETODO alta montura icon_confused.gif :

Vuelvo a tirar un tramo yo, estoy bastante bloqueada y acojonada, voy tirando como una patosa buscando continuamente el punto de apoyo, al final, tengo una lucha interna en mi cerebro y casi gritándome me digo a mi misma “va tiaaaaaaaaaa joder que sabes hacerlo!“, doy gas y hago un buen tramo, dándome contra una de las paredes de piedra en la mano, pero sigo hasta la siguiente caída icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

La verdad es que no sé cuántas caídas tuve allí, pero llegué al final encima de mi moto, cuando ya me había bajado de mi alta moto, Endorin me dice que mejor hagamos la subida y paramos a descansar arriba.

Nos la miramos, es una subida de arena resbaladiza, tipo playa, con una curva de 90 grados y que sigue más allá, aunque no logro verlo, Endor me da sus consejos como siempre y tira él primero, Gonzalo espera conmigo. Veo a Endor luchar un poquitín contra los elementos pero tira y sube icon_biggrin.gif

Así que es mi turno, pongo primera, levanto culo y gas, a media subida una piedra me desvía y me caigo mirando a logroño icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif en seguida Gon me ayuda con la moto, me la baja al río de nuevo y gassssssss, tanto que se me levanta la puñetera rueda, pero me mantengo de pie y con el cuerpo hacia adelante, me siento para encarar la curva, la moto se me va pero no paro de dar gas, pues allí no llegaré al suelo, en cuanto tengo encarada la subidota enorme que viene ahora, me vuelvo a levantar, doy gas y otra vez la puñetera rueda por los aires y sigo y trato de controlar y subo un tramo y al final, como no, la leche icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

En esta foto podéis ver al fondo, entre los dos árboles, la curva que os digo y donde está Gonzalo, un metro más abajo, es donde me la pegué icon_sad.gif

Allí exploté icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif sisi, literalmente exploté, le pegué patadas a la moto, maldecí un millón de cosas y me senté en la montaña con la cabeza entre las piernas hecha una mierda. Estaba de MUY mal humor, estaba absolutamente desfondada, mi respiración era horrible y yo estaba con necesidad imperial de que un helicóptero me sacase de ese puñetero agujero icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif Jamás en la vida he tenido un bloqueo tan bestial como el del sábado, ahora lo pienso y alucino que yo me pusiera como estaba icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

En seguida tenía a Gonzalo al lado, me dijo algo así como “tranquila Olga” mientras recogía mi moto, yo le respondí “tira la puta moto al río” icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif Al rato le vi desaparecer con mi moto cuesta abajo, respiré hondo, traté de calmarme y me levanté para ir hacia abajo de nuevo. Cuando Gonzalo me vio puso una cara de flipe brutal, luego me explicaría que flipó, pensaba que no querría subir yo misma mi moto, pero así lo hice, con todo mi bloqueo descomunal, volví a intentarlo y esta vez llegué bastante más lejos, a media subida más o menos donde reduje gas y me quedé sin tracción, podía llegar al suelo sin problemas, pues la rueda de atrás estaba clavada, esto es lo que veía que me quedaba

Al rato llegó andando Endor, que ya había subido su moto, también Enake, y al rato allí estaban enganchados Papichu y Antonio, con Enake que había bajado a buscarles:

Aún faltaba por subir Gonzalo y……….esta moto:

Era la XR de Nuc, que iba con el otro grupo de MTBeros haciendo la vuelta de reconocimiento y que en esta subida, se había desfondado. Llevaba toda la semana con gripazo y fiebre en casa y aquí le salió todo. Endor me dijo que estaba arriba tirado descansando.

Aquí empezó el “festival” de girar motos y tratar de subirlas. Endor, Enake y Gonzalo subían motos:

A ratos todos tirados descansando, entre el calor, el machaque que ya llevábamos del río y tal, esta subida nos acabó de matar a todos:

Allí conocí a SuperMario, un señor que en Tauste me ayudó en un momento en que varios “flipados” pasaron por encima de mí y mi moto en una caída. De hecho, en esta subida fue mucha la gente que me saludó de uno u otro foro icon_biggrin.gif

Le hizo dos fotillos a Endor con mi moto que me flipan:

Gonzalo hizo un caballito descomunal, se pegó una que nos asustamos todos, pero no fue nada

Una vez todas las motos arriba, quedaba lo más difícil, subir andando icon_confused.gif A medio camino les hice esta foto a mis dos mochileros (y amigos icon_biggrin.gif), Endorin en Tauste, Enake en Arauzo icon_biggrin.gif

Una vez arriba, todos nos tiramos a descansar, allí vi a Edy de MTM

Voy a por la moto y veo que Endor se la ha dejado encendida icon_confused.gif le doy al botoncito mágico y no arranca, a los pocos intentos, veo que la batería empieza a morir. Ale, por si no agobio poco a mis compis, ahora encima necesito que le den pataditas a mi moto icon_confused.gif

Seguimos un rato más de ruta, como no estaba suficientemente desfondada, ahora venía un tramo súper machacón de piedras puntiagudas que machaban los brazos de mala manera icon_confused.gif Empiezo a dar gas, me auto convenzo que sé hacer aquello perfectamente, voy dando gas y saliendo de allí, cuando de golpe noto un golpe y salgo por delante del manillar, torciéndome el dedo gordo de la mano izquierda icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif Joder, soy una patata, está claro, no sé por qué narices no me he aficionado al punto de cruz icon_evil.gif

Más ruta y llegamos a un tramo de asfalto, allí Endor, que tenía problemas con la moto y Nuc que estaba hecho polvo por la gripe, decidieron abandonar. Nuc se fue antes de que llegásemos nosotros al cruce, así que decidí irme con Endor hacia la asistencia, no podía más físicamente y psicológicamente estaba hundida icon_redface.gif

Una vez en la zona del parque cerrado, me encontré con las otras dos chicas que corren normalmente, la de Girona que estaba con muletas por un accidente que tuvo, trató de animarme muchísimo y al rato llegaría Mercedes, la madrileña que siempre gana, y también muy muy maja, diciéndome que si quería salíamos juntas y ella me ayudaba. En fin, que entre las chicas que somos hay un buen rollo brutal y eso es de agradecer un montonazo icon_biggrin.gif

De allí para la asistencia, donde dije que no saldría a carrera ni loca, todos me dijeron que lo intentase, pero yo no podía con mi alma y me parecía del todo imposible hacer lo mismo al día siguiente.

Para la casa rural, duchas y a cenar, menos mal, no habíamos comido más que una barrita icon_confused.gif

Durante la cena, muchísimas risas, mucho cansancio, pero sobretodo, un buen rollo brutal, si algo tienen estas carreras es lo bien que lo pasamos y lo que nos llegamos a reír, eso vale por todo icon_wink.gif

En la cena, tras las buenas palabras de todos y sobretodo, por Enake, decidimos que saldremos juntos el domingo a carrera, eso sí, saltándonos la zona del río. Le digo que no tengo ni idea si aguantaré, me noto físicamente muerta, pero tiene razón cuando me dice que si no salgo, me llevaré una sensación de Arauzo horrible, así que le hago caso icon_biggrin.gif

Al llegar a casa, aún no sé con qué fuerzas, una cervecita, un rato de charla y más risas y a la 1h45 a dormir.

Domingo 20/03

7h00: nos levantamos todos, café en la casa rural, camelback y rápido hacia Arauzo.

Una vez allí, Endor coge mi moto y empieza a dar vueltas para intentar cargar algo más la batería. Noto a Gonzalo de los nervios, resulta que ha perdido su casco, me pongo a rebuscar por todo el coche y nada, le digo que haga memoria, que piense que ha hecho y se acuerda que ha puesto gasolina al lado de la “furgocaravana” de caracol, así que se va para allí y tate, está el casco!!!! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Besos, abrazos, nos despedimos como si nos fuésemos a la guerra, y de paquete en mi moto conducida por Endor, me dirijo a la parrilla de salida respirando hondo.

Allí se coloca en seguida Enake a mi lado y Emma nos hace este pedazo de fotos que me tienen emocioná perdida icon_twisted.gif

Los nervios en este momento los tengo a flor de piel, aun sabiendo que no salgo a competir, me pongo nerviosa, 5….4….3….2…..BRUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Empiezo a tirar a mi ritmo, no veo nada de nada, está lleno de polvo y me engancho a la rueda de uno, porque si no con el polvo no veo nada, pero resulta que este uno se ha salido del camino y nos comemos varias piedras, decido no seguir más esa rueda, voy tirando, Enake detrás mío, voy haciendo y me lo estoy pasando teta icon_twisted.gif

Voy siguiendo a unos, de golpe estamos en un tramo que no me suena nada, al rato me paro y le digo a enake “no es por aquí, no?” y me grita “noooo, están trochandoooooooooooooooicon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif resulta que había todo un tramo precioso en plan crono entre árboles que éstos decidieron saltarse, así que media vuelta y enake y yo que volvemos para allí.

Vamos tirando y en una pista ancha me adelanta un quad (salen justo detrás de féminas, gran pifiada!) y no veo ABSOLUTAMENTE NADA, así que reduzco y en seguida veo a un tío a la derecha, fuera del camino pidiéndome ayuda, cuando llega enake, va hacia él y resulta que se había hecho daño en la rodilla y no podía ni arrancar la moto, Enake se la arranca y éste se va hacia el médico.

Al rato llegaría Papichu, que hacía de moto 0, en ese momento decidimos continuar juntos en plan salida dominguera y sin correr. Así lo hicimos, al rato estaría Antonio con nosotros también.

Fuimos tirando un buen tramo, la verdad es que iba mucho más suelta que el sábado y sin ningún agobio, al llegar al desvío del río, Antonio me pregunta si prefiero asfalto o zona de quads, escojo zona de quads y tiramos hacia allí, hay un tramo de piedras que empiezo a hacer pero una roca la pillo mal y aún no sé cómo, estirando la pierna una barbaridad y aguantando la moto por el gemelo icon_eek.gif logro no irme al suelo! Allí Enake me pregunta si me la pasa, primero le digo que no pero acabo diciéndole que sí, era esta zona:

Papichu, que es un tío encantador donde los haya y siempre cuidando que todos estemos bien, esperaba con las dos yamahitas más abajo:

Enake vuelve andando

y a por su yamahita

Continuamos más recorrido, pasamos por la zona de las cumbres de las montañas esas donde el sábado pensé que me podría matar, pienso lo mismo pero lo paso, vamos haciendo todo y disfrutamos como enanos y de golpe, atravesamos una carretera y veo un pedazo subida brutal que parece una pared icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif Este tramo ya no lo hice el sábado y me paro al principio, le digo a Enake que yo eso no sé hacerlo, me dice que parece mucho más de lo que realmente es, pero no me convence, así que se va para arriba con intención de bajar a por mí. Creo que fue aquí que un motero me dijo “eres Olga?” (algo que me sucedió todo el fin de semana continuamente) y me dijo que era Lico, estaba también bastante cansadete pobre.

Pero el siguiente en ponerse a mi lado es Papichu, me dice que he hecho cosas mucho peores que esas, que sé hacerlo de sobras…………en fin, me convence, me lanzo a ello y empiezo a subir, no sin miedo, aquella cosa tan vertical, cuando ya estoy en el tramo final oigo un grito del nº4 (si no recuerdo mal!) pero para mis adentros pienso “tiooooooooooo, no soy capaz de apartarme en esta pared“, me debió leer la mente, porque luego me adelantó y me pidió disculpas por meterse casi en mi culo icon_biggrin.gif

Una vez arriba, decidimos parar a comer una barrita y tiré algunas fotillos de desconocidos:

Papichu, Antonio, un padre con su hijo y Enake se refugiarían a la sombra

Aquí decido llamar a Endor que está en la asistencia, pero para variar su móvil no existe, llamo a Nuc, le explico que vamos en plan domingueros, así que no deben sufrir por nosotros, me explica que Gonzalo y Caracol ya están en su 2ª vuelta, en caracol es normal, es “nuestro crack”, pero en Gonzalo, que es su primera carrera, me parece una caña, así que me emociono una barbaridad, en esas estoy cuando veo aparecer a caracol

La emoción que se siente cuando estás ahí perdido en la montaña y ves a uno de los tuyos es imposible de explicar con palabras. Los gritos de ánimos y el saludo me hacen sentirme bien.

Continuamos ruta, Enake me explica que viene un tramo un pelín duro, donde solo cabe una moto, ya nos están doblando todos y yo estoy reventada, así que en una curva de subida con mucha arena, me paro y decido abandonar. El lunes tengo que currar a las 16h y mi cuerpo está casi muerto, Enake trata de convencerme para continuar, pero yo decido que no, así que tras un cigarro, unas risas, besos y abrazotes, cojo asfalto, me pierdo por un pueblo dándole mil vueltas, me cruzo con el dorsal 40yalgo que está sin poder arrancar la moto, no puedo ayudarle, así que gas y pillo carretera. En ese momento fui feliz, conducir mi moto sin ningún tipo de obstáculo me hizo volver a la paz icon_biggrin.gif

Llegué al tramo de asfalto que se cruzaba justo antes de la subida-pared y un señor me dice “ostiaaaaa con lo que te ha costado subir y ahora abandonas?” y yo icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif es que no puedo más señor mío!!!!!!!!!!! En esas que un motero me dice “eres Olga?” creo que era husza de embarrados, él y su amigo decidieron abandonar también, así que juntos, nos fuimos para Arauzo.

Una vez en la asistencia, encuentro con mis compis, diuc ya estaba ahí, había hecho una vuelta, nuc, emma y endor de asistencia y al rato…………LLEGA GONZALOOOOOOOOOOOO icon_biggrin.gif

Besotes y abrazos y emoción en estado puro. Estaba destrozado pero súper contento

Y yo, que me paso de mama a veces, a limpiarle la carita al niño icon_twisted.gif

Y venga a comentar la jugada y al rato, llega Pataaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Más abrazos, más besos, más comentarios y, como no, mogollón de risas

Al rato llegarían mis madrileños Papichu, Antonio y Enake, éste último no pararía de decirme lo acertada que había sido mi decisión

Al rato también llegarían Oriol y Fuster de GTPistes que compartían viaje con nosotros en esta ocasión

Solo nos faltaba caracol, justo cuando empezaba a sufrir, le veo llegar icon_biggrin.gif

Ya estamos todos, un rato más de risas, y cargar motos. Despedida de Nuc, diuc, Emma y Patachula, han decidido volver para bcn ya.

Endor, Gonzalo y yo decidimos ir para la casa rural y comer bien con los madrileños:

Más risas, buenas conversaciones, abrazotes y sobre las 18h ponemos rumbo a BCN. A la 1h30 de la madrugada llegábamos a casa de Gonzalo, después de descargar motos y demás, a las 4 me metía en la cama absolutamente reventada.

En fin……ahora en frío pienso que hice lo que tenía que hacer, pero me da rabia no haberlo hecho, no sé, es una sensación extraña que no sé explicar. Tengo claro que soy una tía pequeñita con una moto demasiado alta para zonas como las del río, pero en fin, que a medida que pasan los días solo pienso en que me flipa viajar con vosotros y que, a pesar de haber sufrido más que nunca en la vida, estoy contenta de este viaje icon_biggrin.gif

A los que os conocí por el camino, gracias por saludar, perdonar que no recuerde a todo el mundo, pero entre la carrera y tanta gente, pues me hago un lío icon_redface.gif

Como siempre, mil millones de gracias a los que me ayudasteis en tantísimas ocasiones y mil perdones por el agobio icon_arrow.gif

ALBUM OLGA
ALBUM EMMA
ALBUM ENAKE

LA CRONICA DE ENAKE, MI MOCHILERO

Bueno. Comienza la Arauzo 2005.

Viernes 18

Cargamos las tres Yamahitas y carretera y manta hacia Peñaranda de Duero, donde teníamos la Casa Rural con los de BCN.

Llegamos a buena hora, vamos a cenar y la vuelta de la misma me quedo esperando al primer grupo que por motivos varios llegaría sobre las 3:00 a.m. Una vez llegan, guardamos el carro y bajamos maletas. Directos a la casa. Teníamos que esperar al segundo grupo que llegaría sobre las 5:00 a.m. icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

Lo mismo, guardamos el carro, bajamos maletas y a la casa. Al final nos acostábamos sobre las 6:30 a.m. icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Sábado 19

Aaaaaaaaaarriba!!!! Diossssssssssss que sueño, que sueño!!!! Esto no puede ser. Al final, tras los gritos de uno y las risas de otro conseguimos despertanos todos.

Desayuno y todos hacia Arauzo para la recogida de dorsales y demás. Serían las 12 y pico cuando llegábamos a la zona de asistencia más o menos.

Aquí las Tres Reinonas:

Ya con los dorsales colocados:

Todos estábamos colocando ya dorsales, aquí el cirujano Nuc listo para operar:

Vaaaaaaaaaamos Olgaaaaa:

Empezamos el recorrido. Mucho polvo, mucho. Más o menos vamos tirando. Zonas reviradas, pistillas, algún sendero que otro y llegamos a la primera subidilla. Tiro por la izquierda y más o menos bien. Algún pie aquí otro allá pero se sube.

Empiezan los demás, Olga que empiza a subir pero se queda a mitad de cuesta, se le empiza a escurrir la moto hacia atrás. Al final se la subo yo pero se la vuelvo a bajar para que lo intente de nuevo.

Vemos que tiene alternativa por la derecha y así es, sube por la derecha sin ninguna complicación.

Continuamos por más senderillos preciosos, revirados y entre el bosque. Muy bonito.

Aquí una paradita para charlar y hacer un cigarrito:

Después de esto, vendría la bajada al río. Tira Endor primero.

Olga lo intenta pero se cae. Menudos OO le echa.

Gonzalo Baja la moto de Olga y luego voy yo. Bajo. Luego mi padre, Antonio y finalmente Gonzalo pero esta vez con su moto.

Nos introducimos en el cañón del río. Machacón, muy machacón.

Olga se cae varias veces por no llegar al suelo. Maldice su moto un millón de veces (acompañado ésto de varias y sucesivas patadas a la misma…).

Más o menos vamos tirando. Endor, que se había caido en la bajada al río tiene problemas con la LC4, no carbura bien. Se le ahoga.

Una de vistas:

Aquí en el cañón:

Ohhhhhhhhhh, my girl:

Continuamos pasando todos y llegamos a la posterior subida. Como no la pillases con inercia no subías, al menos por la parte izquierda.

Subo mi moto no sin empujar al final de la cuesta y bajo a ayudar a los comopañeros.

Antonio atascado:

Entre mi padre y Antonio empujando y yo dándole gas subimos la de Antonio. Vuelvo a bajar a ayudar. Joder como casa esto de andar con las botitas para arriba y para abajo.

Subo la de mi padre también. Y vueeeeeeeeeelta abajo. Ya no podía ni con mi alma.

Al final, terminaman subiendo el resto por la parte derecha que estaba bastante mejor.

Aquí Endorín:

Una vez arriba todos, descanso generalizado.

Continuamos. Después de la subida vendría una zona de piedras machacona.

Olga se nos vuelve a piñar. Increíble. Habiendo intentado la bajada al río, habiendo hecho el río, intentado la subida después del río y demás se encuentra con esto y lo vuelve a intentar.

Al final, sería Gonzalo el que pasó la moto:

Descansando:

Una vez fuera de ese tramo de piedras Nuc y Endor tiran por carretera hasta la asistencia.

Olga decide venirse a continuar la última parte del recorrido pero justo antes de salir, decide irse también por carretera.

Decisión acertada por que habría caido alguna vez más. Yo en esta última parte iba ya fatal, desfondado.

La parte del sendero que discurría por el bosque era precioso. Íbamos Gonzalo, Antonio mi padre y yo.

Muy muy bonito este segundo tramo de recorrido.

Una vez en la asistencia, algo de comer y corriendo a la Casa para ducharnos e ir a cenar.

Aquí en la cena:

Una cena estupenda comentando las jugadas y demás. Muchas risas, como siempre icon_razz.gif

Después, más charla en la Casa y a la cama que ya son horas.

Domingo 20

Había quedado con Olga en intentar hacer todo saltándonos la parte del río, yendo por la parte de los Quads. Habíamos quedado con mi padre y Antonio unos kilómetros después de la salida.

Pues eso. Vamos a la salida.

Aquí Endor y Olga:

Una de vistas:

Comienza e sarao. Olga y yo salimos tranquilamente ya que no se veía una mierda por el polvo.

Al rato nos juntamos con mi padre y antonio y vamos tirando los 4 tranquilamente.

Como habíamos quedado, nos saltamos la parte del río y vamos por donde los Quads.

Llegamos justo dónde algunos tiraron por carretera el día anterior. Olga decide continuar y sube la cuestra justo que había nada más cruzar la carretera del tirón.

Descansamos justo arriba donde vemos pasar a varios.

Continuamos. Al rato, Olga me dice que se va que no quiere seguir. Le explico lo que queda de recorrido y le digo que es precioso pero que caerá alguna vez debido a no poder poner el pie, pero que no tiene nada imposible.

Tras un cigarro y largas conversaciones, decide no continuar. icon_sad.gif icon_sad.gif

Continuamos Antonio mi padre y yo con el resto del recorrido.

Aquí en el bosque:

Sin más, terminamos el recorrido completo los 3 habiéndonos saltado la parte del río.

Llegamos a la asistencia, esperamos a que lleguen todos, cargamos motos y a ducharnos.

Comimos en Peñaranda de nuevo y despedida de los amigos Catalanes que tenían 580 kms por delante.

Gracias a todos por este fin de semana cojonudo, que como viene siendo costumbre en las carreras, son increibles.

Olga, piensa en lo que hiciste y no en lo que dejaste de hacer. Te portaste como una campeona y le echaste mucho valor al meterte por esos berenjenales… Como mochilero que iba tuyo, no pudimos dar la vuelta completa para subir al cajón, pero bueno… otro año será icon_wink.gif icon_wink.gif